María Vázquez lució tres modelos de microbikinis que serán tendencia en el verano

María Vázquez.
María Vázquez.

La modelo se adelantó al verano y posó con diferentes trajes de baño para sus seguidores en Instagram.

María Vázquez decidió adelantarse al verano y mostró algunos diseños de bikinis que serán tendencia en la próxima temporada. A través de Instagram la modelo posó con diferentes microbikinis y se llevó cientos de corazones rojos.

A sus 47 años, con un cuerpo trabajado, María Vázquez continúa cautivando a sus seguidores en Instagram y levantando suspiros con las fotos que publica.

María Vázquez
María Vázquez Foto: Instagram

En esta oportunidad, la modelo lució diferentes microbikinis y encendió las redes con su figura cuidada y su abdomen tonificado.

María Vázquez
María Vázquez Foto: Instagram

La sesión de fotografía incluyó trajes de baños que serán furor en la temporada de verano. Diseños clásicos, colores metalizados y accesorios para completar el look.

María Vázquez
María Vázquez Foto: Instagram

Día de la bikini: cuándo es y por qué se celebra

El 5 de junio fue declarado como el “Día internacional de la bikini” en honor al día en que el ingeniero francés Louis Reard presentó al mundo su invento: lo denominó “dos piezas”.

El bikini fue creado en 1946 y cómo no pudo encontrar una modelo profesional que lo luciera, tuvo la idea de contratar a la bailarina de striptease Micheline Bernardini para la presentación de su primer diseño.

El nombre definitivo le llegó cuando los americanos comenzaron a hacer pruebas nucleares en los atolones de las Islas Marshall, una de ellas se llamaba Bikini y las marcas de moda decidieron llamarlo así.

Temas Relacionados