Vía Oberá
Recuperan motocicleta robada en Concepción de la Sierra
El rodado habría sido sustraído momentos antes de una vivienda ubicada en el barrio Esperanza de esa localidad.
El rodado habría sido sustraído momentos antes de una vivienda ubicada en el barrio Esperanza de esa localidad.
Se espera que las lluvias y lloviznas afecten a todo el territorio provincial, con iguales temperaturas que días anteriores.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 353.845 contagios.
El mandatario estuvo promoviendo leyes de HIV y Oncopediatría y aprovechó el acto para referirse a la situación convulsionada del país. Además, dijo que “vamos a seguir con nuestras convicciones para que la economía se tranquilice”.
Fue en Catamarca. El ministro del Interior, que contrajo Covid, participó por zoom. “Tomamos nota de las necesidades”, dijo.
En la jornada de ayer se realizó la entrega de documentación correspondiente, que contó con miembros de la Comisión y el presidente del Iturem.
Las mismas se llevaron adelante en los barrios Eldorado III, IV, IX y El Moral, para prevenir al mosquito Aedes aegypti.
La misma estaba siendo transportada por dos jóvenes, quienes al notar la presencia de vecinos, intentaron huir siendo uno de ellos, menor de edad, demorado.
Los malvivientes fueron aprehendidos en calle Bermúdez y Bolivia mientras que el otro en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de la capital provincial.
Las tareas que se encuentran llevando adelante son la incorporación de transformadores, mejoras en las líneas del tendido eléctrico y colocación de luminaria LED.
La misma se llevó adelante en la Colonia Laharrague, Montecarlo. Estuvo a cargo del Servicio de Extensión Yerbatero dependiente del INYM.
El mismo fue hallado en manos de un individuo de 26 años, quien terminó detenido. El rodado y la carga de yerba mate fueron retornadas a su propietario.
El Ministerio de Cultura y Turismo ha programado actividades para grandes y para chicos, mendocinos y turistas, este primer fin de semana de receso invernal.
El ilícito ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer, en inmediaciones a la avenida López y Planes y calle 111 de la capital provincial.
Desde el Ministerio de Educación de Santa Fe apoyarán económicamente esta construcción que demandará unos $2.500.000.
El mismo pasará al próximo día 30 de julio, dadas las condiciones climáticas de este fin de semana. Será en el Anfiteatro a partir de las 17:00 horas.
La medida se tomó luego del fuerte cruce entre una madre de un niño con autismo y la administrativa del hospital. El episodio fue viralizado en redes y generó el pedido de renuncia de la directora del nosocomio y de la empleada involucrada.
Se trata de un mayor y un menor de edad, quienes se encontraban consumiendo estupefacientes en inmediaciones al barrio 20 de Junio de la localidad.
Los asaltantes robaron cigarrillos de origen nacional. Según el damnificado, los malvivientes tenían acento porteño.
El ilícito ocurrió en la jornada de ayer, en la Plaza San Martín de la capital provincial. Tras el rastreo del móvil, arribaron hasta el delincuente, quien fue detenido.