Alrededor de 100 mil personas asistieron a la Expo Eldorado

Alrededor de 100 mil personas asistieron a la Expo Eldorado.
Alrededor de 100 mil personas asistieron a la Expo Eldorado. Foto: Matías Bordón

El evento se llevó adelante desde el jueves pasado hasta el domingo. Hubo visitantes de varias localidades misioneras. “La verdad es que superó nuestras expectativas, hubo muchísima gente todos los días”.

Desde el jueves pasado hasta el domingo se llevó adelante la Expo Eldorado, la cual fue todo un éxito y contó con la visita de alrededor de 100 mil personas, locales y de otras partes de la provincia.

Víctor Bareiro, uno de los responsables de la organización de la Expo Eldorado mencionó que “la verdad es que superó nuestras expectativas, hubo muchísima gente todos los días. Hasta el jueves, que siempre fue un día en el que los expositores se instalan y se lo dedicamos a los estudiantes, hubo más de 5.000 personas”.

“Incluso en un momento del fin de semana, por la saturación de vehículos que había, se levantaron las barreras del estacionamiento, cuyo cobro estaba a cargo de los scouts, para hacer más fluido el tránsito. Los números que manejamos con la Policía es que hubo alrededor de 100.000 personas en los cuatro días” indicó Bareiro haciendo un balance de lo que fue el evento que se realizó en la costanera Eduviges Markovics.

La masividad del evento significó un movimiento económico, social y turístico a la ciudad y dejó satisfechos a los más 400 expositores presentes en la feria. “No podemos cuantificar con exactitud el movimiento económico que generó la Expo, pero todos los expositores manifestaron que les fue bien y a otros muy bien” comentó el organizador.

“Realmente estamos muy contentos con la manera en que se desarrolló todo, sin grandes complicaciones, y las que hubo fueron menores, teniendo en cuenta la magnitud de las actividades”, relató Bareiro.

El evento contó con una amplia grilla de espectáculos en vivo de artistas locales y provinciales en dos escenarios diferentes, ubicados en el nuevo patio de comidas y en el Anfiteatro Carlos Acuña, que los vecinos colmaron en cada una de las noches.

Desde la organización ya planean la próxima edición, a llevarse a cabo en 2023. “De todo lo que hicimos sacamos experiencias para mejorar en la próxima edición. Pero hay que darse cuenta de que la Expo Eldorado ya no es una feria, sino que es una actividad de las más importantes de la provincia, y que debemos seguir mejorando edición tras edición”, finalizó.

Fuente: El Territorio

Temas Relacionados