Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen en Cerro Corá

Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen en Cerro Corá.
Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen en Cerro Corá. Foto: Misiones Online

Se trata de Darío M. alias “Paraguay” quien se abstuvo de declarar ante el Juez de Instrucción Seis de Posadas.

Luego de la declaración testimonial efectuada por el hijo menor de la mujer que sobrevivió al escalofriante crimen en Cerro Corá, la policía detuvo a un segundo sospechoso acusado de ser el cómplice del homicida.

Para su detención, fue clave el audio del hombre amenazando a la víctima por una deuda de dinero. Se trata de Darío M. alias “Paraguay” quien luego de ser detenido, se abstuvo de declarar ayer por la mañana ante el Juez de Instrucción Seis de Posadas y fue imputado como “partícipe secundario”.

El adolescente de 14 años, que también huyó del asesino en aquella trágica siesta, aseguró ante la Justicia que el sanguinario estaba acompañado de una persona a caballo.

Por ello, es importante el dato aportado por los vecinos de la zona, quienes manifestaron que Darío M., tras conocerse el crimen, mostró signos de nerviosismo y su caballo estaba “transpirado y agitado”.

Leer también: Jardín América: buscan a un joven acusado de herir de muerte con un arma a un adolescente

Mientras se continúa con la recolección de pruebas y testimoniales, la víctima y sus tres hijos menores de edad, se encuentran al resguardo de la Justicia en Posadas, en calidad de incomunicada.

Temas Relacionados