Vía Iguazú
Realizan trabajos para colocación de caños pluviales en Puerto Iguazú
Las obras se encuentran siendo ejecutadas en el barrio Bicentenario por personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.
Las obras se encuentran siendo ejecutadas en el barrio Bicentenario por personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.
Los efectivos policiales lograron hallar al animal de 130 kilogramos, que fue recuperado y buscan a los responsables del robo. Fue hallado a orillas de un camino terrado del kilómetro 18.
El mismo se produjo en horas del mediodía de esta jornada, frente a la Casa del Docente de la ciudad.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública en su parte semanal. La provincia acumula un total de 144.790 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.
Será este miércoles. Se verán beneficiadas más de una decena de localidades. Rafaela recibe 1260 dosis.
Los mismos concurrieron al Espacio de Primera Infancia “Mis Primeros Pasos” del barrio San Cayetano.
El insólito hecho ocurrió en una vivienda del barrio 25 de Mayo en la localidad de San Antonio. El joven fue detenido cuando intentaba ocultar el elemento sustraído.
Va desde Cerro Cóndor hasta la Liga del Valle. Juega como defensora en el Club Atlas.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional. El estupefaciente se hallaba dentro de un automóvil estacionado en un galpón sobre la Ruta Nacional N°14.
El accidente se produjo en la jornada de ayer, donde se vieron involucrados dos vehículos. Ambos conductores fueron derivados al Hospital local.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en la plaza Sarmiento del kilómetro 9 de esa localidad. El depravado intentó continuar el acoso incluso con presencia del personal de Tránsito Municipal, quienes resguardaron a los menores.
El piloto iguazuense disputará la segunda fecha del Campeonato, en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, bajo la atención del JR Racing de Rosinzewski.
El procedimiento se llevó adelante en horas de la mañana de la jornada de ayer, en el paraje Villa Fañe de esa localidad. El sospechoso tendría antecedentes.
Se espera que a medida que avance la jornada, aumentarán para luego descender al final del día. Máximas de 23°C.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.509 pacientes infectados.
Los valores son los mismos que en 2021. Ya no habrá restricciones al público en el marco de la pandemia del COVID-19.
Fue presentada oficialmente en el marco Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Se confirmó la presencia de un invitado extranjero de lujo.
El suceso se produjo en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre avenida San Martín y calle América del kilómetro 9.
La jornada de trabajo se llevó adelante en la localidad de Comandante Andresito y contó con la participación de cuarteles de Puerto Libertad, Bernardo de Irigoyen y el cuartel en formación de San Antonio.
Los mismos serían de un ilícito cometido en la Capital del Monte, ocurrido en la jornada de ayer en el barrio Gunther. El detenido presenta varios antecedentes por delitos contra la propiedad.