Vía Rosario
Joaquín Sabina en Rosario: comenzó la venta de entradas al recital
El cantautor español se presenta en el Autódromo Municipal como parte de la gira “Contra todo pronóstico”.
El cantautor español se presenta en el Autódromo Municipal como parte de la gira “Contra todo pronóstico”.
Carla Vizzotti se refirió a un aumento de casos de COVID-19 en las últimas semanas que empieza a ser observado por el Gobierno.
El hecho ocurrió sobre calle Julio Silveira y Santa María del Iguazú. El individuo agredía a los transeúntes e intentó atentar contra los efectivos policiales.
El hecho ocurrió en el barrio San José. Además, su pareja denunció que la obligaba a comercializar la droga bajo amenazas e incluso violentándola físicamente.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°17. El jovencito, identificado como Sandi Lesczynski impactó contra la parte trasera de una camioneta. Agonizó durante horas en el Hospital SAMIC de Eldorado hasta que falleció.
Se mantienen las altas temperaturas con marcada humedad, lo que podría provocar algunos chaparrones aislados. Máxima de 33°C.
En septiembre la facturación tuvo un aumento del 8,8 % interanual y mejoró levemente en relación a agosto.
El exministro fue homenajeado por el Gobierno en la Casa Rosada, y aprovechó para dialogar con la prensa y dar su punto de vista sobre la polémica que lo alejó de su función pública.
Las mismas se llevaron adelante en la plaza de la Costanera Eduardo Arrabal. Estuvieron a cargo de la Municipalidad.
El episodio se registró anoche, en un domicilio ubicado sobre calle Montecarlo de Villa Bonita. Posteriormente, el violento individuo fue detenido.
Los detenidos están acusados de sustraer a punta de cuchillo dinero y un televisor a un hombre cuando se hallaba en su vivienda del barrio Miguel Lanús. Se secuestró en poder de ambos una importante suma de dinero.
El hallazgo se registró ayer, en la pileta de la vivienda. Fue el hijo de la víctima quien la encontró y trasladó al Hospital. Se ordenó autopsia.
El hecho se registró ayer en inmediaciones al complejo deportivo “La Bombonerita”. El violento de 22 años fue detenido.
El episodio ocurrió sobre la calle Sarandí del kilómetro 10. Sobre el individuo pesa una orden de restricción hacia su ex pareja.
El Ministerio de Salud explicó que, “es a fin de para mantener el estado sanitario actual y aclaró que la Provincia no se encuentra en alerta en cuanto a cantidad de casos, tanto locales como extranjeros”.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer, sobre calle El Pindó. Los tres ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital local.
Los bultos fueron abandonados en la Costanera de la ciudad por individuos que se movilizaban en un automóvil de alta gama. Más de 60 kilogramos del estupefaciente fueron incautados.
El lamentable suceso ocurrió el pasado sábado, en el paraje San José. Las víctimas fatales fueron identificadas como Diego Luis Suárez y Antonio Beck.
El hecho ocurrió ayer en el barrio Fátima. Un detenido y armas blancas y de fuego secuestradas en su domicilio.
El procedimiento se realizó en la víspera del domingo, en un local bailable ubicado sobre la avenida Corrientes.