Detienen a pareja involucrada en presunto robo en San Pedro

Detienen a pareja involucrada en presunto robo en San Pedro.
Detienen a pareja involucrada en presunto robo en San Pedro. Foto: Polmis

Los detenidos están acusados de sustraer a punta de cuchillo dinero y un televisor a un hombre cuando se hallaba en su vivienda del barrio Miguel Lanús. Se secuestró en poder de ambos una importante suma de dinero.

La Policía de Misiones arrestó a una pareja y recuperó dinero robado a un hombre en una vivienda de San Pedro. Además, secuestraron $34.000 producto de la comercialización de un televisor robado al damnificado.

Juan A. de 30 y Soledad B. de 18 años fueron detenidos en el barrio Santa Rosa, acusados de robarle a punta de cuchillo $250.000 y un televisor a un hombre de 55 años, en el barrio Miguel Lanús de aquella localidad.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la víctima, quien manifestó que una pareja conocida en la zona se acercó a su vivienda y tras amenazarlo con un arma blanca le robaron el dinero antes mencionado y un televisor. Luego, le obligó a llevarlos con su automóvil hasta el barrio Industrial.

Tal vez te interese leer: "Eldorado: una mujer detenida tras el robo de una importante suma de dinero a un sexagenario"

Rápidamente, los investigadores los identificaron y se trasladaron al barrio Santa Rosa, donde tras tareas de vigilancia interceptaron a la pareja, la detuvieron y le secuestraron $284.000, un cuchillo y tickets de construcción.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia y el dinero, luego de los trámites de rigor, será restituido al damnificado. En tanto, continúan con las labores para recuperar el artefacto robado.

Detienen a pareja involucrada en presunto robo en San Pedro.
Detienen a pareja involucrada en presunto robo en San Pedro. Foto: Polmis

Temas Relacionados