Posadas: investigan el deceso de una sexagenaria

Posadas: investigan el deceso de una sexagenaria. Imagen ilustrativa.
Posadas: investigan el deceso de una sexagenaria. Imagen ilustrativa. Foto: MOL

El hallazgo se registró ayer, en la pileta de la vivienda. Fue el hijo de la víctima quien la encontró y trasladó al Hospital. Se ordenó autopsia.

Una mujer de 63 años falleció este domingo en horas de la tarde luego de compartir un almuerzo en familia. Fue su propio hijo quien la encontró sin vida dentro de una piscina ubicada en el domicilio. Ocurrió en Posadas.

Según informaron los investigadores, la Policía de Misiones tomó conocimiento de que una mujer ingresó sin signos vitales al Hospital Madariaga. Al llegar al lugar se entrevistaron con el hijo de la mujer, un hombre de 33 años, quien dio detalles de lo ocurrido.

Tal vez te interese leer: "Garupá: hallan sin vida al hijo del ex intendente local"

Según este, la mujer habría ingresado a la pileta luego de dormir la siesta y fue allí donde el hijo la encontró desvanecida. Con ayuda de vecinos lograron retirarla del agua y la trasladaron hasta el Hospital Madariaga, donde ingresó ya sin signos vitales.

Los investigadores solicitaron que se practique una autopsia al cuerpo. Además se realizó toma de placas fotográficas y planimetría, y se confeccionó acta de constatación en el domicilio del hijo de la fallecida.

Posadas: investigan el deceso de una sexagenaria. Imagen ilustrativa.
Posadas: investigan el deceso de una sexagenaria. Imagen ilustrativa. Foto: MOL

Temas Relacionados