Vía Rosario
Influencer averiado: Pablo Granados se quedó sin voz y halló una salida original
El humorista rosarino viajó a Mar del Plata y volvió con un problema de salud que complicó su trabajo.
El humorista rosarino viajó a Mar del Plata y volvió con un problema de salud que complicó su trabajo.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Se trata de dos mujeres, de 41 y 22 años, quienes intentaron ingresar los objetos dentro de elementos de higiene personal. Ante esta situación, once detenidos iniciaron un intento de motín que logró ser desarticulado.
La Academia va por el ascenso este domingo frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Habían presentado renuncias masivas e indeclinables. El Gobierno de Córdoba anuncio un adicional.
El plan de acción inicia este lunes. Nueve geriátricos de Córdoba Capital recibirán las dosis.
Con la victoria sobre Sarmiento de Chaco, completó su participación en el Miguel Sancho, donde no perdió en todo el torneo. La final con Villa Mitre, en campo neutral.
En Nueva Italia, ante más de 20 mil personas, derrotó 2 a 0 a los chaqueños y aseguró el pase a la final por el ascenso ante Villa Mitre que le ganó a Olimpo. Los dos goles de Rodrigo Acosta.
Los dos la utilizaron para concientizar.
Para el DT Albirrojo, el factor principal fue la “lucidez” del equipo. El Loco Carranza y la “prueba de carácter”.
Invesigadores de Argentina, Brasil, Paraguay, México, Perú y Chile presentarán sus estudios e investigaciones sobre el dengue, el Covid-19 y parasitosis, entre otras.
El Ministerio de Salud provincial continúa con su campaña de prevención. El listado completo de los centros de atención activos el fin de semana.
Es destinada a mayores de 50 años, personal de salud y personas entre 18 a 50 años que presenten alguna enfermedad de base que los inmunodeprima o que represente factores de riesgo de contagio.
Ante la información que circuló en redes sociales, donde remarcaban que el agua potable en Mendoza estaba contaminada, luego desmentida por Aysam, es importante saber qué métodos se pueden utilizar en casa para purificarla. Mirá los videos.
A pesar de las estrictas reglas musulmanas del país anfitrión, habrá disponibilidad para aquellos que tengan los tickets “Hospitality”.
Una investigación de farmacéuticos del Hospital Municipal de Urgencias reveló que la cifra es la más alta de los últimos 10 años.
Destinada a mayores de 50 años, personal de salud y personas entre 18 a 50 años que presenten alguna enfermedad de base que los inmunodeprima.
La aplicación de mensajería instantánea desarrolló algunas novedades que se podrán aplicar a los “grupos”.
Luego de dos años sin actividades producto de la pandemia, el grupo vuelve a escena con una comedia y 20 artistas sobre el escenario. Será en el Club Español.