No te pierdas el preestreno de “Wakanda por siempre” en San Luis

La segunda parte de Pantera Negra se estrena anticipadamente en los cines de San Luis
La segunda parte de Pantera Negra se estrena anticipadamente en los cines de San Luis

La nueva entrega, que nace a partir del fallecimiento de Chadwick Boseman (protagonista de “Pantera Negra”), tendrá su primera función por adelantado. Resumen y tráiler de la película.

Este miércoles, Cinemacenter de San Luis presenta el preestreno de una de las películas más esperadas del año, “Pantera Negra: Wakanda por siempre”. La segunda película del superhéroe de Marvel continúa con nuevos protagonistas que recordarán al fallecido Chadwick Boseman.

La inesperada muerte de Chadwick Boseman: “Pantera Negra”

El 29 de agosto de 2020, Boseman murió tras padecer cáncer de colon. Su vida llegó hasta los 43 años, pero su popularidad trascendió gracias a uno de los personajes más icónicos que encarnó: “Pantera Negra”.

Este superhéroe de Marvel, rey y protector de Wakanda, una nación ficticia de África, fue interpretado por el actor que, en esta segunda entrega, será recordado con mucha emotividad.

Chadwick Boseman fue despedido con honores en los MTV Awards. (MTV)
Chadwick Boseman fue despedido con honores en los MTV Awards. (MTV)

“Wakanda por siempre” en los cines de San Luis: dónde y cuándo ver la película

Este miércoles, las salas de Cinemacenter San Luis preestrenan “Pantera Negra: Wakanda por siempre”. La historia continúa y cuenta con nuevos protagonistas que mantienen vivo el recuerdo del personaje de Boseman.

Los horarios disponibles para el preestreno son tres:

  • En castellano y en 3D: a las 18 y a las 21.30.
  • Subtitulado y 2D: a las 19.20.

Wakanda por siempre será una de las películas más largas del universo Marvel, con 2 horas y 41 minutos de duración. Además, promete una de las mejores escenas entre los créditos al finalizar la película.

Tenoch Huerta en "Pantera Negra II".
Tenoch Huerta en "Pantera Negra II". Foto: Captura de pantalla

“Wakanda por siempre”, resumen y tráiler de la película

La película dirigida por Ryan Coogler, director también de la primera entrega, cuenta con una carga emotiva que interpela a los espectadores y alienta para que la guarden dentro de su memoria para siempre.

La historia parte desde la muerte de T’Challa, el rey de Wakanda y protector de su tribu, hecho que ocurrió a raíz del fallecimiento de Boseman.

La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli”. (Cinemacenter)

Temas Relacionados