Quién es Aleska Génesis, la modelo venezolana que sale en el video haciéndole brujería a Nicky Jam

Aleska Génesis, la modelo venezolana que le hizo brujería a Nicky Jam.
Aleska Génesis, la modelo venezolana que le hizo brujería a Nicky Jam. Foto: Instagram

El video se convirtió en tendencia luego de que se filtró a las redes sociales. La modelo también habría hecho “encargos” a otros cantantes conocidos como Maluma y a Sebastián Yatra.

El video en el que se ve a Aleska Génesis en una videollamada con una mujer que práctico espiritismo se hizo viral rápidamente en todas las redes sociales. Es que en las imágenes se ve a la modelo en una videollamada con la mujer que estaba haciendo el “amarre” para que Nicky Jam regresara con ella.

Al conocerse las imágenes donde no solo Aleska pide que Nicky Jam quiera regresar con ella, sino que se alejen algunos amigos de él para que pueda hacerlo más rápido, la modelo aseguró que fue una amiga la que la convenció de ver a esta “hechicera” para embrujar al cantante.

Aleska Génesis, la modelo venezolana que le hizo brujería a Nicky Jam.
Aleska Génesis, la modelo venezolana que le hizo brujería a Nicky Jam. Foto: Instagram

Sería esta misma amiga quien también estaba en la videollamada y que la habría traicionado, dándole los videos de esta “consulta” a Mawad, el ex de Aleska, quien los filtró.

Nicky Jam trató con humor el tema del video de Aleska haciéndole brujería.
Nicky Jam trató con humor el tema del video de Aleska haciéndole brujería. Foto: Instagram

El cantante reaccionó a través de sus redes sociales a los mensajes y al video de su expareja haciendo la “brujería” con humor y tratando de no darle mucha importancia.

Asimismo, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para dar un mensaje a sus seguidores: “Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas”.

Aleska Génesis no solo habría “embrujado” a Nicky Jam

Según aseguró el ex de Aleska, ella también habría realizado pedidos a la mujer para hacerle “brujería” a otros famosos reconocidos, entre ellos Maluma y Sebastián Yatra.

Aleska Génesis nació en Barquisimeto, Venezuela, en 1991.
Aleska Génesis nació en Barquisimeto, Venezuela, en 1991. Foto: Instagram

“También lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Larry Blag, su mamá y novia. Tengo pruebas de todo. Todo lo que he mostrado en mis redes es legítimo y verdadero”, aseguró.

Por qué terminó Aleska Génesis con Nicky Jam

Los rumores de una relación entre Aleska y el cantante de “Travesuras” empezaron a circular en septiembre de 2021, cuando ellos compartieron imágenes en las que se les veía muy cariñosos.

Aleska Génesis tiene 3.7 millones de seguidores en Instagram.
Aleska Génesis tiene 3.7 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Sin embargo, se hizo oficial hasta que Aleska publicó Aleska una foto donde aparecía abrazada con Nicky Jam y que él lo reposteó en su cuenta de Instagram.

La relación no duró mucho tiempo, ya que Nicky Jam confirmó su separación a finales de abril de 2022. En una entrevista para el canal de YouTube “Molusco TV”, el cantante dijo que habían terminado y que estaba listo para una nueva conquista.

La modelo y Nicky Jam terminaron en abril de 2022.
La modelo y Nicky Jam terminaron en abril de 2022. Foto: Instagram

Al parecer, la ruptura no fue en buenos términos y la modelo empezó a hacer publicaciones con indirectas que saltaron a la vista, en una aseguró que quería vender el Lamborghini que Nicky le había regalado.

Genesis Aleska con el regalo que le hizo Nicky Jam.
Genesis Aleska con el regalo que le hizo Nicky Jam. Foto: Instagram

Temas Relacionados