Vía Tucumán
El lunes arrancó con cuatro muertes y 223 casos de coronavirus en Tucumán
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 204.644 infectados.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 204.644 infectados.
El Ministerio de Salud de la provincia dispuso un nuevo cronograma de vacunación para la ciudad de Ushuaia en el vacunatorio ubicado en el ex casino de calle Maipú.
Esta medida comenzará a regir a partir de este martes 30 de noviembre, con el fin de evitar una ola de contagios por la detección de la nueva variante Ómicron.
Así se consensuó entre todos los y las responsables de las carteras sanitarias de las 23 provincias que participaron del Consejo Federal de Salud, para completar los esquemas de vacunación.
Durante la última semana en el vacunatorio instalado en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación se aplicaron 1876 dosis.
El Hospital Centenario informó que en total son 23 los gualeguaychuenses contagiados vinculados a dos excursiones realizadas a Córdoba y Bariloche.
El padre de Nole criticó duramente las exigencias del Grand Slam.
Las autoridades del establecimiento activaron los protocolos correspondientes y emitieron un comunicado oficial.
El mismo ha inaugurado funciones desde el pasado sábado. Quienes deseen salir del país, deberán pasar los controles sanitarios a realizarse en dicho centro.
Esta disposición, publicada en el Boletín Oficial, establece una serie de requisitos para los viajeros procedentes de África, debido a la variante Ómicron detectada en este continente.
El hecho se registró en Colonia Tarumá el pasado sábado. Fueron detenidos gracias a la denuncia de un hombre de 50 años, quien manifestó la sustracción de tres animales bovinos.
El servicio se interrumpió por las intensas lluvias que azotaron a la ciudad de Buenos Aires.
Este domingo se detectó 13 nuevos casos en la provincia. Se abre la vacunación a mayores de 60 años por libre demanda.
El Ministerio de Salud de Mendoza reportó este domingo el fallecimiento de una persona.
Hay 20 personas internadas a causa del virus, y tres pacientes con respiración mecánica.
El Ministerio de Salud indicó que son 600 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico amarillo en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
Tendrá lugar hasta el 30 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento.
Desde este lunes, los móviles sociosanitarios estarán en el predio ubicado en 192 entre Río Negro y Santa Cruz. Además, la unidad covid y el equipo de la vacunación de calendario permanecerán en el Paseo Dávila.
En un sábado que reunió escritores misioneros, se realizó la Feria del Libro ‘Posadas en Palabras’. La jornada tuvo lugar en El Paseo La Terminal de Posadas, comenzando por la mañana y finalizando a las 21:30.