Hace una semana que Sofía “Jujuy” Jiménez (30) está en México disfrutando de unas vacaciones y lo comparte con sus seguidores de Instagram, cuenta en la que tiene 1.6 millones de seguidores.

Sofía "Jujuy" Jiménez

Desde la Isla Holbox, la modelo jujeña publicó unas fotografías en las que está posando con una bikini en animal print sobre una reposera y detrás se ve la paradisíaca playa mexicana.

La periodista disfruta de unas vacaciones en México.

“Ni en mi imaginación había lugar para tanto y eso que soy de lo más soñadora que hay. Amando fuerte este paraíso”, escribió en la descripción del posteo que realizó y que tiene más de 30 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

La modelo cautivó una vez más a sus seguidores.

“Siempre alegre, hermoso lugar”, “Amé esa bikini”, “Sos hermosa mujer. Besos”, “Que diosa por favor. Patrimonio nacional” y “Que mujer”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.

El emotivo reencuentro con su hermana Pilar

Primero pasó por Cancún y ahora está de visita en la Isla Holbox, en donde vive su hermana menor Pilar, quien no veía hace nueve meses.

“Casi 10 meses sin vernos y acá estamos mi Pilucha, que hermoso es sentirte y tenerte a disfrutar de esta nueva aventura juntas”, expresó en el tierno video que filmaron sobre el tan ansiado encuentro.