Julieta Nair Calvo (33) enternece a través de su Instagram, cuenta en la que tiene 2.6 millones de seguidores, con las fotos de su pancita de embarazo. Sin embargo, esta vez compartió una imagen con la que sorprendió a todos.

Una vez más, lució su pancita y lo compartió a través de Instagram.

“De brillos y plumas por?” escribió en la descripción de las dos imágenes que subió en la que esta luciendo un impactante vestido negro de aberturas con brillos y plumas por lo que no tardó en obtener más de 60 mil likes.

Julieta de brillos y plumas.

“Ayyyy”, le comentó Barbarita Franco, “Tremenda”, le dijo Gabriela Sari y “Bomba”, expresó Gabriela Sari.

Pero esto no fue todo y sus fanáticos también la llenaron de elogios. “Dios mujer eres preciosa”, “Me encantas diosa”, “Como podés llegar a ser tan linda” y “Siempre brillando e irradiando luz”, fueron algunos de los tantos que recibió.

La actriz deslumbró con un impresionante vestido.

Su descargo tras las críticas por entrenar embarazada

En noviembre, la exChiquititas fue criticada por una seguidora tras subir un video haciendo su rutina de ejercicios embarazada.

No deberías entrenar embarazada; mirá a Noelia Marzol, los médicos le decían que todo bien y su bebé nació prematuro. Cuidate Juli, por tu bebé, ya tendrás tiempo para recuperar tu físico”, le dijeron.

La actriz respondió a las críticas.

A lo que ella respondió: “La cantidad de gente que da consejos gratis desde su opinión personal... Les agradezco la buena voluntad, pero no está bueno”.