Después de disfrutar de unas vacaciones en Los Ángeles, Agustina Agazzani (27) volvió a Argentina y aprovechó el fin de semana para salir a pasear por la ciudad de Buenos Aires.

//

“Siempre que vamo´a comer me pide a mi en el menú”, escribió en la descripción de las imágenes que publicó en las que está luciendo un look “total black”, pantalón tiro alto y un top de aberturas.

Instagram.

La publicación tiene más de 40 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos: “Bombaaa”, “Hermosa que sos”, “Eres preciosa guapísima”, “Amo tu maquillaje”, “Increíble, tremenda, divina”, “Es un sueño esta mujer” y “Fuego Agus”, fueron solo algunos de los halagos que recibió.

La cordobesa disfrutó de la noche porteña.

Su situación sentimental

Aunque circulaban los rumores de que se había separado de uno de los cantantes de MYA, Agus Bernasconi, con quien tuvo idas y vueltas los últimos tres años, ninguno de los dos había oficializado la ruptura. Sin embargo, en una ida y vuelta con sus fanáticos a través de su red social, le preguntaron si estaba soltera, a lo que respondió “Sí”.

Previo a estar en pareja con él, la cordobesa estuvo en pareja con el actor Gastón Sofritti y tuvo un romance fugaz con el ex de Cinthia Fernández, Martín Baclini.