Economía
El dólar blue subió $55 en los 10 días previos a las elecciones presidenciales
El ministro de Economía negó que vaya a haber una corrida el día después de las elecciones.
El ministro de Economía negó que vaya a haber una corrida el día después de las elecciones.
Lo informó la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Los establecimientos educativos que serán centros de votación este domingo, dictarán clases con normalidad.
El siniestro se produjo en un domicilio de Barrio Don Pablo.
Toda la comunidad local ha sido víctima de los robos de motores, lanchas y kayaks. Ahora, los delincuentes fueron captados en imágenes.
Así funcionarán los registros civiles, seguridad en las calles, transportes y salud, entre otros servicios.
Venció por 1 a 0 al Tomba, equipo al que nunca antes le había podido vencer. La final de la Copa de Oro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas, con el acompañamiento de ambas hinchadas.
Leo y “Las Garzas” llegaron a semifinales de la Leagues Cup tras derrotar a Charlotte FC por 4-0.
Desde de su vuelta a redes, La Joaqui da que hablar y esta vez se juntó con la periodista en el Cilindro.
“Las garzas” siguen adelante en el torneo, con la capitanía del argentino que atraviesa un gran momento y que este viernes volvió a convertir un gol.
Su debut en Córdoba por la Zona 2 será ante Estudiantes, que tiene compromisos por Copa Sudamericana.
Así lo anticipó el exFiscal Regional Diego Vigo. “Entendemos que hubo un homicidio en ocasión de robo, por lo tanto seremos cautelosos y analizaremos detenidamente las razones que llevaron al tribunal a resolver como lo hizo”, dijo.
El operativo estuvo a cargo de la DGA en conjunto con Gendarmería Nacional. Un total de casi 70 armas y más de 300.000 municiones fueron incautadas.
El papá de Gonzalo dijo que “estábamos esperanzados de que se iba a condenar. Todos los días, la Justicia nos deja que desear. Al menos, van a ir presos”.
En el último día hábil de la semana, la divisa sube nuevamente y se ubica por encima de los 610 pesos.
La nueva incorporación del Tomba se sumó a préstamo por 18 meses, con una opción de compra por el 50% del pase.
Invitados por SureCrisp, representantes de la reconocida hamburguesería dijeron presente en el festival federal de la hamburguesa.
Invitados por SureCrisp, representantes de la reconocida hamburguesería dijeron presente en el festival federal de la hamburguesa.
Fueron invitados por SureCrisp al festival federal de hamburguesas del país.
Fueron invitados por SureCrisp al festival federal de hamburguesas del país.
El cantante se mudó a la vivienda en el año 2008 y fue su última casa de Buenos Aires.