Vía BA Ciudad
Un grupo comando asaltó una joyería a los tiros en un shopping de Recoleta
Una banda de delincuentes encapuchados ingresaron armados por la puerta del Patio Bullrich y desvalijaron el lugar en diez minutos.
Una banda de delincuentes encapuchados ingresaron armados por la puerta del Patio Bullrich y desvalijaron el lugar en diez minutos.
En la provincia el acumulado de contagios ya superó los 527 mil. Alerta por la variante Ómicron.
Marcelo Gallardo tiene su equipo resuelto para enfrentar a Colón en el duelo decisivo en Santiago del Estero.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Durante una jornada de altas temperaturas, los niños quedaron afuera del auto llorando. La policía arrestó a los padres por “abandono de persona”.
La medida abarca a espacios cerrados o abiertos, privados o públicos y regirá hasta el 2 de enero del próximo año.
Después de los reclamos de Juan Román Riquelme, el “Xeneize” cuenta con chances de jugar por otro título.
Con la llegada de fin de año tan cerca, Vía País le consultó a dos especialistas la importancia de crear metas tras tanto tiempo en pandemia y el cómo se pueden fijar objetivos para el 2022.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 213.290 infectados.
Estarán brindando los diferentes servicios en el Centro de Salud de barrio Amancay.
De acuerdo al último informe del Ministerio de Salud de la Nación, ya son 5.386.453 los contagiados y 116.899 los fallecidos desde el comienzo de la pandemia. La última semana creció un 40% la cantidad de casos.
Los chef Carito Lourenço y Germán Carrizo son los dueños del restaurante Fierro, en Valencia, y que fue distinguido con una Estrella Michelin. Es la máxima distinción para locales gastronómicos a nivel mundial.
El exjugador confirmó que comprará parte del club donde tuvo sus primeros pasos dentro del fútbol brasileño.
Daniel Sileci comenzó la carrera en la Universidad de Tucumán en 2001 y viajaba en micro solo para rendir los parciales de forma presencial. En el medio se quedó varias veces sin trabajo y atravesó difíciles momentos, pero siempre tuvo en claro que se recibiría.
Desde el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) pidieron continuar con los cuidados y las medidas sanitarias.
Se trata de una mujer de 44 años oriunda de Roldán, que estuvo en contacto estrecho con la primera contagiada con esta cepa.
Finalmente, la Policía logró alcanzarlo y fue detenido. Mirá el video del hecho ocurrido en pleno Villa Allende.
La pareja del cantante de cumbia 420 deslumbró en las redes sociales donde se anima a mostrarse cada vez más.
De amistad con el Papa, a quien considera su maestro, Ángel Sixto Rossi es el primer jesuita que asume la conducción de la Arquidiócesis.
Victoria por 133-115 ante los Hawks. El base igualó su mejor marca en asistencias, en 20 minutos en cancha.