Internacional
Uruguay permitirá el ingreso de residentes aunque tengan coronavirus
El presidente Luis Lacalle Pou firmó un decreto que habilita el ingreso de residentes al país en autos particulares.
El presidente Luis Lacalle Pou firmó un decreto que habilita el ingreso de residentes al país en autos particulares.
En la última semana de enero y en conjunto con los resultados anteriores se registró el máximo histórico de casos diarios en la provincia.
El video del momento en el que el periodista se desmayó en plena cobertura en la vía pública por las altas temperaturas se hizo viral.
Nahuel Pedemonte fue baleado por un policía en Corrientes, de una forma original, le pidió casamiento a Lourdes, quien lo acompañó durante su recuperación.
La escritora y periodista sorprendió con una sesión de fotos improvisada desde la playa.
El pequeño se encuentra internado con respirador en el área de neonatología del Hospital Zonal de Caleta Oliva.
La reacción del equipo de Gallardo se volvió viral en las redes sociales. Acá te mostramos el video.
Se trata de un hombre con prisión domiciliaria; el verdadero hijo fue quién frustró que se concretara el robo.
La medida comenzará a regir en la provincia a partir del lunes 17.
Se registraron 690 positivos, la segunda cifra más alta desde el comienzo de la pandemia.
El cantante de cumbia 420 tuvo que cancelar su show por medidas sanitarias.
Es la cifra más alta desde el comienzo de pandemia. Los casos activos suman 901.
El artista se reunió con su colega de “El Quinto Escalón” durante su presentación en “At Park”.
Hebe Casado lo propuso en el marco de la escasez de insumos para los testeos en Mendoza.
Desde hace días hay falta de reactivos los test de Covid-19 en la provincia por una faltante desde los grandes laboratorios.
La modelo sigue veraneando desde Punta del Este e hizo una publicación en sus redes tras dar detalles sobre los extraños “me gusta” que recibió su novio por parte de Wanda Nara.
El gobernador y el Jefe de Gabinete de la nación se reunieron para avanzar en proyectos para la provincia.
Se sumaron 90 casos más en las últimas 24 horas.
Ocurre en Mattaldi, al sur provincial, donde los profesionales de la salud están cansados de los insultos.
Contentos, muy. Así vivieron finalmente su debut los actores y actrices de “La chica del Sombrero Rosa” en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata.