Javier “La Pepa” Brizuela sufrió una descompesanción este domingo y La Barra se vio obligada a suspender todas sus presentaciones, incluida la del domingo en Jesús María 2022. El que salió a hablar de la situación del líder del grupo cuartetero fue Carlos de Piano, histórico integrante de la banda.

“Fue un gran susto. Ya le hicieron los estudios y lo medicaron. Parece que es una isquemia. Va quedar internado hasta la tarde noche de este lunes en observación”, indicó de Piano, a diferentes medios.

“Está muy bien. Están esperando que le den el alta. Los estudios le dieron un panorama de lo que le ha pasado que es un pico de estrés por el trajín de tantos años. Ya no somos unos chicos y hay que cuidarse un poco más. Javier es un tipo fuerte, sano que hace mucho deporte, pero no estamos exentos de todo. Nosotros estamos muy felices y esperando que los médicos nos digan cómo seguir”, continuó explicando uno de los fundadores del grupo.

Y detalló: “Me enteré cuando estaba viendo la prueba de sonido, justamente acordamos que él se quedara a descansar, se levantó a tomar unos mates y ahí sintió un hormigueo y su médico personal le dijo que es un llamado de atención, se descompensó y se desmayó. Dentro de 15 días le van a volver a hacer estudios para ir llevándolo, pero quiero dejarlos tranquilos de que va a estar bien y muy prontito volvemos a la actividad normal”.

Sobre la suspensión de los shows y la presentación en Jesús María, indicó: “Estaba muy apenado, pero estaba triste por eso. Suspendimos lo de anoche y vamos a ver qué nos dicen los médicos. No tenemos apuro de volver”.

La “Pepa” Brizuela y el mensaje a sus seguidores

Desde el Instituto Cardiológico, la Pepa grabó un video que publicó en sus redes sociales donde le envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.