Este domingo se llevó a cabo, de forma parcial, la penúltima noche del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2022. En esta 56° edición del histórico festival el público brindó un gran acompañamiento, pero la lluvia obligó a suspender gran parte de las presentaciones.

Entre los números más esperados se encontraba el de Luciano Pereyra que finalmente tuvo que ser suspendido por la tormenta. Desde la organización anticiparon que el artista se presentará este lunes, en la noche extra, junto a Tini y Los Palmeras.

La noche ya había arrancado complicada debido a que La Barra había anunciado que suspendía su presentación debido a que su líder, Javier “La Pepa” Brizuela, se había descompensado y había sido internado en un sanatorio de Córdoba.

Cerca de las 23, la lluvia dijo presente y obligó a suspender todas las presentaciones sobre el escenario del Anfiteatro José Hernández. Emiliano Zerbini, Cabales y Florencia Paz había llegado a subir al escenario. Justo la artista se encontraba en pleno show cuando interrumpió la lluvia.

Internaron a la Pepa Brizuela y se bajó La Barra

En horas de la tarde La Barra emitió un comunicado en donde informó que “Javier la Pepa Brizuela sufrió una descompensación y se encuentra internado” en el Cardiológico de Córdoba, aunque no se conocen mayores detalles sobre su estado de salud actual.

Precios de las entradas en Jesús María 2022

  • Entradas generales: $2.000
  • Platea A: $3.000
  • Platea B: $2.500
  • Jubilados y menores de entre 5 a 11: $1.000
  • Ingreso con conservadoras: $1.700