Carmen Barbieri tuvo que ausentarse de su programa matutino “Mañanísima” (Ciudad Magazine) tras haber dado positivo en covid. En 2021, al contraer la enfermedad por segunda vez, la capocómica estuvo internada en grave estado.

Carmen Barbieri, conductora de Mañanisima

Ante la ausencia de la conductora, Pampito y Estefi Berardi, integrantes del ciclo fueron quienes comunicaron la noticia.

“Arrancamos el lunes con Estefi. Carmen dio positivo de covid. Nos enteramos anoche. Ella se sentía mal de la garganta, pero estaba bien”, comenzó diciendo la panelista.

Carmen Barbieri tiene Covid-19 (de nuevo). (Captura)

Por su parte, Pampito agregó: “La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio. No nos esperábamos que dé positivo”.

“Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está aislada”, indicó.

La palabra de Fede Bal sobre la salud de Carmen Barbieri

En diálogo con Estefi Berardi, Fede Bal llevó tranquilidad al piso al indicar que Carmen Barbieri transita la enfermedad como una “gripe” y que “estaba bien”.

Carmen Barbieri y su hijo, Fede Bal.

A lo que Pampito agregó: Carmen está con las tres dosis de las vacunas. Ahora te da como una gripe más normal. El año pasado, Carmen se contagió de covid y tuvo una internación muy importante. Ahí ella estaba sin vacunas. El panorama era otro. Carmen está en su casa”.