Carmen Barbieri sorprendió con una confesión inesperada: la capocómica tuvo una relación sentimental con uno de los miembros del trío Midachi.

//Mirá también: El desgarrador relato de Carmen Barbieri: “El virus casi me mata”

Es que la madre de Fede Bal ha tenido varios amores. El más conocido fue su relación con Santiago Bal, con quien estuvo casada durante 25 años y a quien conoció en 1986, cuando ella era una vedette.

Asimismo, Carmen estuvo relacionada con otras personalidades. como Jorge Porcel y Daniel Scioli. Sin embargo, no era un dato conocido su noviazgo con Miguel de Sel.

La confesión surgió de manera inesperada durante el programa que conduce, cuando la capocómica estaba entrevistando a Dady Brieva.

Carmen le preguntó a su invitado: “Sabes que yo salí con Miguel (del Sel) ¿no? Fuimos novios”. El humorista le respondió rápidamente: “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”.

Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato.

Tras darse cuenta de su dicho, Barbieri se arrepintió: “¡Para qué lo dije, ahora no va a parar!”. Luego agregó: “Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes. Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”.

//Mirá también: Carmen Barbieri aseguró haber visto a la Virgen de Guadalupe en terapia intensiva

Según recordó Brieva, la relación de Barbieri y Miguel de Sel fue durante una temporada teatral en Córdoba: “Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz”.