Vía La Rioja
Un micro intentó cruzar un río y fue arrastrado por la corriente: el desesperado pedido de ayuda
Debido a las fuertes lluvias que recibió la provincia, se desbordó el río Paganzo y generó complicaciones en el tránsito.
Debido a las fuertes lluvias que recibió la provincia, se desbordó el río Paganzo y generó complicaciones en el tránsito.
Luego de la emocionante luna inaugural, que no sólo marcó el regreso del festival, sino también la vuelta de la legendaria Ofelia Leiva, llega una segunda noche a pura fiesta.
Lo anticipó el director europeo del organismo, Hans Kluge, una conferencia de prensa. “En cuanto la ola de esta variante se calme, habrá algunas semanas y meses de inmunidad global”, indicó.
El equipo argentino cayó por 22 a 17 con Sudáfrica en la final del torneo en España con un try en el final del encuentro.
El hombre quedó atrapado cuando comenzó la creciente del río Suquía.
El referente del trap compartió un fragmento del nuevo material.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió la imagen con una emotiva reflexión.
La actriz española se encuentra de vacaciones en la increíble isla con su pareja, el actor Álex González.
Una integrante de la Organización Mundial de la Salud indicó que se requieren más pruebas para evaluar quién requiere una dosis de refuerzo.
La esposa de Lionel Messi ratificó el fanatismo familiar por las películas de Disney con un video en Instagram.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, confirmó la noticia: “Me siento bien”, expresó.
Ofelia Leiva, Opus 4, Baglietto -Vitale y Juan Fuentes estuvieron en el mítico escenario “Ataulpa Yupanqui”. Lluvia y reencuentro en la Próspero Molina.
Se jugaría el lunes 7 de febrero. Apareció el nombre de Mauro Zárate, pretendido por Gimnasia de La Plata y Racing Club.
El Ciclón le ganó 1 a 0 a la T el estadio de Estudiantes y el martes, a las 21, definirá el torneo ante Boca. En la T, jugó de titular Rodrigo Garro, ex Instituto. Nicolás Fernández, el gol del Cuervo.
Este sábado se registraron 9.178 contagios de COVID-19 en la provincia. Ya son 7.400 las muertes en total.
El ministerio de Salud informó que seprocesaron 6.228 determinaciones y se recuperaron 3.278 pacientes
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Debuta el martes. En la lista de viajeros aparece Nicolás Mazzola, flamante refuerzo.
Según el informe del ministerio de Salud los fallecidos eran personas de 90, 89 y 82 años.