Vía La Plata
Emergencia en las farmacias de La Plata: no hay insumos de autotest de COVID-19
Los casos de COVID aumentaron y esto generó que las farmacias de La Plata se queden sin insumos de autotest.
Los casos de COVID aumentaron y esto generó que las farmacias de La Plata se queden sin insumos de autotest.
En la última semana, se sumaron 95 casos. De chikungunya, son tres los casos reportados. Cuáles son los síntomas.
La inmunización es la principal medida para mantener una protección adecuada. Dónde vacunarse.
Aldo Tello, de 76 años, sorprendió a su novia de 69 en el escenario de una obra de teatro. La pareja se conoció hace 15 años en un colectivo.
La modelo de OnlyFans posó desde la cama con una pollera y un corpiño de brillos. Un video muy seductor que compartió con sus seguidores de la red social.
El lunes 22, el cordobés realizó su performance en el Bailando 2023 y recibió una crítica de su ex pareja.
En la última semana, en la provincia se registraron 27 nuevos casos del virus por lo que alertan a completar el esquema de vacunación para evitar contagios masivos.
Se trata de una olla de río ubicado en Mina Clavero que se puede visitar en cualquier momento del año.
Lleva el nombre de un joven de la localidad, víctima del COVID-19 en pandemia.
El gobernador inauguró una plaza en honor a Isaías Frías, entregó equipamiento promoviendo el desarrollo municipal.
El ministerio de Salud de San Luis advierte a la población sobre una serie de llamadas telefónicas a través de WhatsApp, para sacar información personal. Solicitan códigos y datos para acceder a una supuesta vacunación contra el coronavirus.
Metida de lleno en la campaña presidencial y muy presente en el día a día de los argentinos, la inflación fue uno de los términos de búsqueda más requeridos en 2023.
La cantidad de tickets vendidos en total, en una de las ediciones más convocantes.
Desde la institución recomendaron reforzar la vacunación y las medidas de prevención.
Llega al Cine Gaumont un nuevo documental de la directora Mara Avila. Una película que aborda la salud mental en tiempos de pandemia y el poder sanador de la expresividad corporal en relación con uno y los otros.
Así lo informaron desde la Secretaría de Salud. La vacunación se llevará a cabo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrios Atepam – Luiggi, los lunes y jueves de 7.30 a 19hs. También en el Hospital Municipal Eva Perón, los martes y viernes, de 8 a 11hs.
Con shows repletos de brillo, música, baile y actuación, representan un movimiento que crece a nivel mundial. Conocé la historia de algunas de las dragas cordobesas.
En las últimas semanas, el peluquero cordobés se enfrentó a varias de sus compañeras. Esta vez, un video lo puso nuevamente en medio de la polémica.
“Usted fue parte de la cartera de Economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB”, escribió el presidente en Twitter.
Una usauria de TikTok se volvió viral al compartir la receta de este postre tan fácil.