Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: resultados de este lunes 6 de junio
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Las imágenes de uno de las embestidas quedó grabada. La segunda mujer está en coma farmacológica. Un nene de 5 años se salvó por centímetros de ser golpeado por el animal. Atención: Imágenes sensibles.
Reconoció que buscan un volante de juego, pero que será “un mercado difícil”. Si se va Oliver, harán un “puesto por puesto”
El Ministerio de Salud informó que se sumaron 1.229 contagios y falleció una persona infectada por COVID-19.
Por motivos personales, regresó a Buenos Aires junto a su pareja Noelia Marzol. El reemplazo llegaría de un club de Primera.
Gisela Márquez espera hace un mes las prestaciones de insumos de la obra social ADOS para su niño que actualmente está con un concentrador, pero no es lo que él necesita.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.470 pacientes infectados.
Los goles del 2-0 sobre Sarmiento y el festejo Albiazul en el Kempes, con la impronta audiovisual del club.
La oposición contaba con 132 diputados para sesionar y darle media sanción al proyecto este miércoles. Con la ausencia del radical deberá redoblar los esfuerzos, aunque también depende del azar de nuevos contagios.
Ante la aparición de las patologías respiratorias típicas del período invernal, sumado a la pandemia por Covid-19, se aguarda un posible incremento de la demanda en la ciudad. Ante esta posibilidad se incorporaron más de 70 camas al sistema sanitario del edificio Bicentenario.
El productor argentino lanzó la sesión de la rapera española, en una entrega que mezcla rap y electrónica .
No es el mejor momento para el primer ministro británico: hay quienes le exigen la renuncia. Se debe al escándalo por las fiestas durante el confinamiento.
El Muñeco respondió en conferencia de prensa por el cruce que tuvo con el técnico de Defensa y Justicia, en el empate ante River.
El rapero argentino cerrará su gira en la Argentina con su último álbum. Cómo comprar las entradas.
El equipo de la ciudad no pudo imponerse como local.
Era más el Pirata y rompió el cero a los 11 del ST para que explote Alberdi. Sufrió más de la cuenta y hasta el final. Noveno triunfo seguido en casa. Dos bajas para la próxima fecha.
Anotó el 1 a 0 sobre Morón, en el tercero que convierte con la casaca Celeste. “Los rivales no juegan a morir”, señaló el delantero.
Hubo un recibimiento luminoso de las tribunas. El equipo tuvo claroscuros, pero se encendió por Ibrahim Hesar y facturó con el 1 a 0 ante Morón. Dos bajas por acumulación de amarillas.
En los próximos días se anuncia la llegada y el Paragua Florentín. Y Andrés Fassi apunta a un regreso muy esperado.
Perdió 2-0 ante Brown y no pudo consolidar su repunte en la Primera Nacional. Las tres derrotas, fuera de casa.