Vía Jujuy
Alerta por virus respiratorios: llaman a embarazadas a vacunarse, en Jujuy
La vacuna para hacer frente al Virus Sincitial Respiratorio es obligatoria y gratuita. También se aplica la vacuna antigripal.
La vacuna para hacer frente al Virus Sincitial Respiratorio es obligatoria y gratuita. También se aplica la vacuna antigripal.
Un joven sufrió un paro cardiorrespiratorio luego de contraer la enfermedad y otras 60 personas fueron calificadas como de “alto riesgo”.
El empresario apuntó contra quienes criticaron el baile del cuartetero en Forja, por el Día del Amigo. Además, confirmó más shows.
La empresa fue nominada por el CCIRR para representar a nuestra ciudad en el certamen.
El actual presidente de Estados Unidos decidió abandonar la carrera a la reelección. Los motivos.
La joven asesinada en Córdoba cantó un tema titulado “Volveremos a juntarnos”. El sentido video.
La Casa Blanca informó este miércoles que el presidente de Estados Unidos dio positivo de Covid y experimenta síntomas en las vías respiratorias.
La hija de Roberto Pettinato se convirtió en madre en abril de 2010 y mantiene a su hijo alejado de los reflectores.
El famoso astrólogo francés que vaticinó la pandemia y la muerte de Isabel II, también habría predicho lo que ocurrió con el candidato presidencial de Estados Unidos.
El conductor aseveró que no formará parte del programa de televisión y radio.
Argentina ganó la Copa América por segundo año consecutivo y los fanáticos buscan festejar a lo grande.
Consejos para prevenir las enfermedades invernales.
Los dichos de la artista no tardaron en volverse virales. El video del momento.
El siniestro se registró en barrio Residencial San Carlos de la Capital. Las fuertes imágenes.
Miles de personas celebraron el regreso del desfile patrio a las calles de la ciudad que contó con la participación del Gobernador Frigerio. Hacía más de 15 años que no se realizaba.
La ceremonia se llevó a cabo este lunes. Además, entregaron diplomas al personal egresado del Curso del Estado Mayor Especial, reconocimientos para el personal que se desempeñó durante la pandemia por el COVID-19 y distinguieron al personal que revista en el destino con medallas de reconocimiento a la constancia.
La convocatoria fue lanzada por el Centro de Excelencia en Productos y Procesos. Lo que tenés que saber.
El cordobés llegó a la final del reality junto a Nicolás y Bautista. Al llegar al estudio, brilló con un baile y desfile.
El peluquero cordobés salió segundo en esta nueva edición del reality y detrás de él, dejó una gran cantidad de momentos “icónicos”.
La modelo abrió las puertas de su casa para mostrar cómo los carpinchos arruinaron el jardín de su casa y reveló la drástica decisión que tomó contra estos animales.