Vía Mendoza
Mendoza palpita la 19ª edición del Rally de las Bodegas
Desde este jueves hasta el sábado 19 de marzo, ochenta tripulaciones de todo el país disputarán la tradicional competencia de regularidad de autos clásicos y sport.
Desde este jueves hasta el sábado 19 de marzo, ochenta tripulaciones de todo el país disputarán la tradicional competencia de regularidad de autos clásicos y sport.
El senador cordobés de Juntos por el Cambio no oculta sus planes para 2023.
El evento será en el Parque Unimev los días 18, 19 y 20 de marzo. Las actividades comenzarán desde las 19 horas y se podrá disfrutar de tres noches de show en vivo.
Esta mañana arribó una nueva partida a Droguería del Sud, en el parque industrial de Villa Mercedes. Llegaron 2.300 unidades de Pfizer para continuar con la campaña de vacunación en niños y niñas.
Así lo manifestó el ministro de salud de la provincia en el marco de la llegada de 8.500 dosis de Pfizer pediátricas a Tucumán.
El “Chino” armó un asado en Margarita y hasta llevó útiles escolares. “Prometí que iba a traer cosas”, recordó.
Luis Rossi y Santino Carignano participaron de la competencia en el Dique Piedras Moras
“Vamos a resistir todo lo posible para no subir el boleto”, dijo el Intendente de la ciudad.
La cantidad de casos activos es la más baja desde fines de diciembre, cuando comenzó la tercera ola.
La provincia debió lamentar a dos víctimas fatales.
Este lunes se reportaron siete casos y no hubo fallecimientos.
La medida se sostiene tras el inicio de las clases porque esperan un rebrote y coinfecciones de COVID-19.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
En el Ejecutivo reconocen que “la gente quiere más” pero pretenden “equilibrio” dentro del Presupuesto 2022.
La Ciudad Universitaria de la UNL y el Geriátrico Provincial del sur se agregan al plan de descentralización.
Ocurrió en San Luis capital. Una madre denunció que su hijo, que padece de retraso madurativo, salió de la escuela en horas de clase y que los directivos no supieron decirle si se escapó o alguien se lo llevó.
El asalto se produjo en la madrugada del domingo en el barrio El Molino. Los asaltantes irrumpieron en la vivienda mientras el dueño de casa dormía y le apuntaron con un arma de fuego.
Particularmente se convoca a adolescentes, que hayan cumplido cuatro meses desde la segunda dosis, a colocarse el refuerzo.
Comienza este jueves 17 y seguirá hasta el 31, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Los casos positivos fueron 73 y el total acumulado asciende a 961.031 en la provincia.