Vía San Juan
La suerte está del lado de los sanjuaninos: un apostador local ganó más de 30 millones en el Quini 6
El jugador oriundo de la Capital de San Juan obtuvo los 6 aciertos del “Siempre Sale”.
El jugador oriundo de la Capital de San Juan obtuvo los 6 aciertos del “Siempre Sale”.
“Roli Dan, de 78 años se trasladaba en motocicleta por Huerta Grande cuando un automóvil lo embistió. El hombre se encuentra en grave estado de salud y el conductor escapó.
Mitigados los efectos de la persistente pandemia de covid-19, este año se podrá celebrar el día de la Madre Tierra en comunidad.
El dispositivo móvil permanecerá en el espacio verde ubicado en las calles Intendente Giménez y Estrada hasta el viernes 5 de agosto. El jueves 4 estarán atendiendo la Caja de pensiones sociales de la Provincia y la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
En las cuatro regiones jujeñas hubo ocupación récord durante la temporada turística invernal 2022.
La vigencia del goleador para el 1 a 1 con Boca Unidos, en tiempo cumplido. Y para dejar a tres puntos a su escolta en el Federal A.
El seleccionado argentino juvenil no pudo contra una de las potencias europeas y perdió por 39-23. En el banco d suplentes estuvieron las jugadoras de la Municipalidad de Maipú, Camila Carrizo y Guadalupe Olivares.
La modelo cautiva a sus fanáticos y se lleva todas las miradas en las redes sociales.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 364.820 infectados.
Será con dosis del laboratorio Moderna. Los lugares de vacunación.
El operativo de la Policía Federal en San Rafael culminó con tres detenidos y el secuestro de una gran cantidad de medicamentos. La investigación comenzó en abril. Los estafadores robaban datos de afiliados a PAMI y los usaban para acceder a los medicamentos.
Lo informaron fuentes oficiales de la Casa Blanca que están realizando cambios en la agenda del mandatario.
El vehículo se desestabilizó y dio varios tumbos en la ruta. El conductor se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.
Después de la manifestación en San Martín de los Andes, lograron identificar al agresor. Él vive en Neuquén y es parte de una dependencia estatal. Tras estar prófugo varias horas, finalmente se entregó Justicia.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 364.261 infectados.
La rapera argentina aseguró que la música de El Noba “va a ser eterna” y reveló secretos del último rodaje que compartieron en una entrevista con Vía Urbano.
El operativo comenzó el miércoles. Se aplican vacunas contra la hepatitis, antigripal y Covid-19.
La propuesta apunta a todas las edades. El operativo de inmunización se desarrollará durante dos días,
El Kaiser despejó la posibilidad de tener alguna enfermedad neurodegenerativa, como se había informado hace algunos días. Y aseguró: “No pasa nada, porque Daniel sigue para muchos años”.