Rumbos
El disco que la llevó a triunfar en el mundo entero: cómo saltó a la fama Nathy Peluso
La cantante trabajó mucho para llegar a donde está y tuvo que realizar una búsqueda de sonidos.
La cantante trabajó mucho para llegar a donde está y tuvo que realizar una búsqueda de sonidos.
Se impuso por 2 a 1 con goles de Francisco Mattia y Pablo Lopez, con un golazo, uno en cada tiempo. El viernes, recibe a Estudiantes de Caseros.
Juan Francisco Mattia y Pablo López, uno en cada tiempo, para el 2-1 sobre Brown en Adrogué.
La máxima superará los 36 grados.
Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, será otro día caluroso en la capital, previo a las lluvias.
Iniciando una nueva participación en la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy y Ferro no se sacaron ventajas.
Ocurrió en Unquillo. La joven, de 16 años, terminó con múltiples golpes por la caída.
El astro argentino sufrió un traumatismo en su muslo, no jugará ante Mónaco y es duda para el cruce clave con el Bayern Múnich por Champions League.
Un informe privado señaló que durante el último año hubo crecimiento en la creación de empleo privado, pero los niveles todavía no logran alcanzar los números antes de la pandemia.
Se espera una jornada calurosa y húmeda. El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. con lluvias.
El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el presidente del Instituto Autárquico del Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.
La diputada provincial por Santa Fe despidió a Uma Fabbiani en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Encontraron una gran cantidad y variedad de éxtasis dentro de la vivienda del sujeto de 30 años.
El mismo fue detenido, mientras que sus colaboradores ya se encuentran identificados.
El pronóstico ratifica el alerta amarilla por altas temperaturas y anticipa una tarde con viento fuerte.
La usurpadora de 27 años fue detenida mientras atendía a los pacientes vestida con ambo.
Una familia sanjuanina realiza un sorteo a través de las redes sociales, pero lo que llamó la atención fue el auto que figura como primer premio. Cuáles son los motivos de tal iniciativa que conmovió a más de un sanjuanino.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.
La madre del niño que ingresó con sífilis al Hospital Notti, acusó a su vecino, quien también es el padrino del niño y suele cuidarlo, como principal sospechoso de los hechos. Se esperan los resultados médicos para definir si será imputado.
Aumenta la temperatura y las máximas alcanzan entre 36 y 37 °C. No se esperan precipitaciones para los próximos días.