Deportes
Eliminatorias Sudamericanas: los partidos que se jugarán por la fecha 14
En una jornada donde Argentina podría sellar su pase al Mundial, estos son los partidos que serán claves para definir quiénes estarán en la zona de clasificación.
En una jornada donde Argentina podría sellar su pase al Mundial, estos son los partidos que serán claves para definir quiénes estarán en la zona de clasificación.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 20 grados.
La actriz lució varios trajes de baño y sus seguidores no tardaron en reaccionar.
Le elevaron una nota al Concejo Municipal en donde piden que se tomen medidas ante la actividad nocturna de los jóvenes en el lugar. Proponen crear un espacio en Bv. Lehmann, donde termina el asfalto.
A su vez se informó de la recuperación de 18 personas que atravesaban la enfermedad provocada por el covid-19.
Ocho contagios con la nueva cepa están en investigación por el nexo. Son 13 días consecutivos sin fallecimientos.
La curva de contagio comenzó a desacelerarse después de más de dos semanas.
El recuento será más rápido que en las PASO debido a la menor cantidad de listas nacionales y candidaturas a nivel local.
La Lepra mendocina ganó ante el Verdinegro en San Juan, pero no le alcanzó para quedarse con el primer lugar de la Zona B; ganó el líder, Central Córdoba. El gol del triunfo Azul fue convertido por Diego Cardozo a los 35′ del primer tiempo. Mirá las posiciones.
Los principales referentes de la oposición participaron de una reunión en la que evaluaron los resultados de las Elecciones 2021.
Nube 9, JAFF y Los López Tapia brindarán un show en el escenario de Abbey Road el sábado 27 de noviembre.
Suman 116.250 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.307.159 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
En las últimas 24 horas se analizaron 641 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada.
La medida aplica tanto para estudiantes del nivel primario como del secundario. Mirá los detalles.
El Lobo mendocino y el Cruzado empataron por la fecha 34 de la Zona A, de la Primera Nacional. Gimnasia clasificó a la siguiente edición de la Copa Argentina ante la derrota de Alvarado (MdP) 2-3 ante A. Brown.
Aseguran que cobran salarios de 19 mil pesos y solicitan mejoras laborales.
La actriz y baterista británica tiene 34 años. Se volvió famosa por su papel como Dra. Megan Sharma en la telenovela británica “Doctors”.
La ministra de Salud explicó que se trata de “una dosis de refuerzo”. Se recibirá la inscripción de personas con cualquier esquema de vacunación.
Incluye la tercer dosis para los mayores.
Debido al triunfo de Juntos por el Cambio en gran parte del país, el oficialismo pierde bancas tanto en Diputados como en Senadores. El detalle de ambas cámaras.