Vía Campo
Panorama incierto para la maquinaria agrícola de cara al 2023
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) compartió los números de noviembre sobre los patentamientos de maquinaria agrícola.
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) compartió los números de noviembre sobre los patentamientos de maquinaria agrícola.
El Servicio Meteorológico Nacional, anuncia que permanecerán tormentas aisladas inclusive hasta el final de la jornada. Mejoran las condiciones a partir del martes.
La semana comienzo con un día soleado y 34° de máxima, en promedio. Mira también el pronóstico extendido.
El famososo guitarrista confesó ser un amante de esta receta y compartió su tip personal.
En una semana, la cantidad de casos subió un 115% y crece la alerta ante la falta de cuidados.
Melisa López fue trasladada por su hermano al Instituto del Quemado. Confirmaron que tiene el 12% del cuerpo quemado.
La lluvia trajo alivio en la ciudad, pero ¿cuándo vuelve a sentirse el calor en el suelo rosarino?
Se espera que las inclemencias se desarrollen de Norte a Sur. Humedad en el ambiente y sensación térmica elevada.
La “Distinción por la Paz” fue entregado en un acto realizado en la Plaza 25 de Mayo.
Cuando faltan tres semanas para el cierre de 2022, la cantidad de crímenes y muertes ya alcanzó el pico histórico.
Lo hará del 12 al 16 de diciembre para brindar servicios de enfermería, controles ginecológicos, ecografías, nutrición, entre otros.
La esposa de la “Pulga” repitió la frase viral en un video tras la victoria de la Selección ante Países Bajos.
Tras la victoria de la Selección ante Países Bajos, la esposa de Lionel Messi estrenó nuevo outfit para entrenar.
La organización emitió un informe escalofriante en el que relata cómo se produjeron las muertes.
Tras una semana de calor intenso en la Ciudad, el SMN informó un descenso en la temperatura para este sábado.
Ante el incremento de casos de coronavirus en la provincia de Tierra del Fuego, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la primera jornada, destinada a los empleados municipales. Más de 300 trabajadores fueron inoculados.
Se espera que continúen las lluvias durante toda la mañana con actividad eléctrica, incluso hasta horas de la tarde. Por la noche estaría parcialmente nublado.
La directora de Epidemiología de Córdoba y el director del Hospital Rawson recalcaron la importancia de completar los esquemas.
Una ola de calor azota a la región y se suma la posibilidad de fuertes tormentas que podrían traer granizo ¿Cómo es la situación en Rosario?.
El elenco maipucino clasificó para pelear el campeonato, aunque tendrá una difícil tarea en semi: ganarle a Ferro. En el femenino, el equipo del Lago deberá jugar por el quinto puesto contra Escuela Municipal de Km 5.