Vía San Luis
Coronavirus: 3 casos registrados este martes en San Luis
En las últimas 24 horas se analizaron 840 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada.
En las últimas 24 horas se analizaron 840 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada.
Piden la reglamentación de una ley por la que ya existe una sentencia judicial simple. Protestarán frente a Gobernación.
En la última semana se registraron 9 casos positivos de COVID-19, siendo 1,3 el promedio de casos diarios. En la ciudad fueron 4, con un promedio diario de 0,6.
Suman 116.165 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.299.418 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La ministra de salud habló sobre la situación epidemiológica en Tucumán y la importancia de completar los esquemas de vacunación.
Será en un establecimiento de Lavalle y los niños deberán contar con la autorización por parte de los padres o tutores.
La responsable del Vacunatorio Central de Mendoza, doctora Iris Aguilar, especificó quiénes deben recibir una tercera dosis.
El video de uno de los nueve hechos denunciados en Santa Fe muestra que el acusado ahorcaba a las mujeres.
El acto se realizó en calle 3 entre 24 y 22, Casa de la Familia Bellocq.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 200.549 infectados.
El refuerzo se administrará a más de 13.000 agentes de la sanidad y a mayores de 60 años de edad con comorbilidades.
De las 13 listas que se presentaron en la PASO solo quedaron nueve para renovar seis bancas en el Concejo Deliberante del departamento de Las Heras.
Se anuncia una jornada agobiante y con una máxima de 32 grados.
Desde este martes se jugará el torneo en Milán que lleva a los ocho mejores jugadores menores de 21 años.
Como consecuencia, cinco personas resultaron heridas, dos de gravedad. No hubo que lamentar víctimas fatales.
El esquema abarca a mayores de tres años en adelante.
Se realiza hoy, martes 9 de noviembre, en el Espacio de Arte Quelaromecó.
Tras unos días de desconexión, la artista utilizó su cuenta de Instagram para expresarse.
En las últimas horas no se registraron fallecimientos.
Será este martes 9 de noviembre, para los mayores de 50 años que tengan el esquema de Sinopharm. Los requisitos y horarios.