Vía Rosario
Mataron a una embarazada con un disparo en la cabeza, y su hija de 9 años está internada en grave estado
El crimen se produjo en Rosario durante la noche del domingo. La madre murió en el acto y la niña está en terapia intensiva.
El crimen se produjo en Rosario durante la noche del domingo. La madre murió en el acto y la niña está en terapia intensiva.
El pedido fue viralizado por las redes sociales durante el fin de semana con un emotivo mensaje de su familia.
Este lunes se reunirán en la Casa Rosada Alberto Fernández y Luana Volnovich, luego de que se difundiera el video de ella y su pareja en el bar La Combi, en Holbox, veraneando en Cancún, México, a pesar del pedido presidencial de que sus funcionarios tomasen sus vacaciones dentro de la Argentina.
Este lunes y martes se iban a realizar las pruebas técnicas en el Cosódromo Anastasio Bonfiglio. Debido a las condiciones climática se reprogramaron para el martes y miércoles.
Son 12.958 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
Este domingo se iban a presentar en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.
La medida se debe a la situación epidemiológica actual.
El Ministerio de Salud de Mendoza informó este domingo la recuperación de 3.780 personas. También se produjo un fallecimiento.
Desde el comienzo de la pandemia, la provincia registró 777.454 contagiados de coronavirus.
Dos de ellos se registraron en otra jurisdicción. Ya son 31 las personas internadas, ocho de ellos, en terapia intensiva.
El Gobierno provincial decidió utilisar la sede de Osecac en Santa Fe para reforzar la campaña contra el coronavirus.
Casi un tercio de los positivos corresponde a Rosario. La cantidad de casos activos se cuadriplicó en dos semanas.
“Esta es una de las formas en las que acompañamos la educación en nuestra ciudad”, dijo la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo.
Tendrá lugar desde el 17 hasta el 28 de enero, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento.
Mariano Miño fue el autor del 1-0 parcial, luego de una gran jugada colectiva.
Esta semana funcionará una posta de vacunación para primeras, segundas y terceras dosis en la sede local del sindicato.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El Gobierno de la Provincia mantiene a disposición de la comunidad el servicio de desinfección a través del programa Cuidarnos TDF, como parte de los diversos dispositivos sanitarios que se llevan adelante.
Los procedimientos se realizaron en General Alvear y uno en San Rafael. Los siete narcos detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.
Se realizarán durante la mañana, de 7 a 11 horas, en el centro de testeos ubicado en el laboratorio del hospital SAMIC.