Internacional
Joe Biden retrasa la reunión programada con Alberto Fernández tras su contagio de COVID-19
El mandatario estadounidense debe estar en aislamiento hasta el lunes y tuvo que postergar sin fecha la reunión con su par argentino.
El mandatario estadounidense debe estar en aislamiento hasta el lunes y tuvo que postergar sin fecha la reunión con su par argentino.
La Municipalidad anunció una nueva edición de esta propuesta que busca inmunizar a la población frente a distintas enfermedades.
El cargamento fue recibido por el ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, quien luego brindó detalles sobre la situación epidemiológica en la provincia.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 359.066 contagios.
En la reunión, también participaron los gobernadores de Formosa y La Pampa. La misma tuvo como eje buscar “las necesidades de cada provincia para generar crecimiento con inclusión social”.
El participante que volvió al reality logró ganar la batalla contra Luis Aberastain. Ambos estaban dentro del team Lali.
Será el 10 de Agosto a partir de las 8 horas en el Centro de Salud de Orense.
En medio de la crisis política y económica, desde el Frente de Todos dejaron trascender la posibilidad de un “consenso” con la coalición opositora, pero lo rechazarían ante un intento por evitar responsabilidades.
Mientras toda la atención está puesta en las cifras récord del dólar blue, también el CCL y el MEP vienen mostrando un alza que ya casi se emparaja con el valor del billete informal.
Aunque no lo ha confirmado oficialmente, es una posibilidad que el actual gobernador vaya por un tercer mandato. ¿Quién va como vice?
El mendocino de 38 años interpretó “Canción para carito” junto al salteño Hugo Ruiz. Los unió la letra, que tiene que ver con las raíces.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 358.365 contagios.
El gobierno local convoca para dar inicio al segundo tramo de la mesa paritaria del 2022. Esta medida busca resguardar el poder adquisitivo salarial de las y los trabajadores
Movimientos sociales que hasta ahora venían acompañando al gobierno nacional, realizaron hoy una jornada de protesta en la que pidieron implementar el Salario Básico Universal.
De esta manera, el total de muertes desde que inició la pandemia llegó a 1.333.
Enviando mensajes por WhatsApp, los delincuentes cometen el robo mediante el ardid de sustitución de identidad.
Se trata de Julio Medina, quien contactó a la menor por la app Love-in. El hecho ocurrió en Avellaneda y está acusado del delito grooming y abuso sexual agravado.
El ministro Sadir ha ofrecido aumentos que llevan al 45% el incremento salarial a esta altura el año.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 357.726 contagios.
El relevamiento arroja que un 80% de los turistas encuestados proviene de otras provincias, un 15% del interior provincial y un 5% del extranjero.