Vía Córdoba
Quién es Juan Ledesma, el médico imputado por abuso sexual contra su ex pareja
Ledesma es el actual director del Hospital de Niños de Córdoba. Hace un año, presidía el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la Provincia.
Ledesma es el actual director del Hospital de Niños de Córdoba. Hace un año, presidía el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la Provincia.
Camila Soule fue a dar una charla odontológica a un jardín de infantes y se armó un profundo debate: ¿Sirve “engañar” a los más chicos con estas fantasías por un momento de felicidad?
Se trata de una reseña biográfica sobre la vida y el pensamiento de la política alemana.
Desde la Municipalidad de Ushuaia viene trabajando en el plan de saneamiento ambiental Urbano.
La tradicional competencia vuelve a la ciudad. Cuándo será y cómo inscribirse.
El informe del Ministerio de Salud local comunicó que hubo 2 muertes y 87 casos en la provincia en este lapso. Hay 112 casos activos.
Se espera que las mismas puedan ser finalizadas para fin de este año. El Gobernador de la provincia recorrió la traza vial junto a otras autoridades provinciales y locales.
Importantes entidades financieras comenzaron a restringir determinados servicios ante los problemas generados por la invasión rusa a Ucrania
El técnico alemán fue removido de su cargo después de perder 1 a 0 con Dinamo Zagreb y tras gastar 300 millones de euros.
El material se había hallado durante el registro a la mansión que se realizó el mes pasado. El expresidente hizo público su descargo.
“Nole” intercambió camisetas firmadas con “Batigol”, que estuvo con otros exfutbolistas en Belgrado.
Desde el Instituto Fueguino de Turismo auguraron una importante temporada de cruceros que dará inicio el 29 de septiembre con la llegada del buque Ventus Australis. La temporada tendrá 500 recaladas, por lo que la ciudad de Ushuaia recibirá más de 170 mil cruceristas, el triple de pasajeros que la temporada anterior.
El mismo se llevó adelante en el barrio Somrau de la localidad, al que también asistieron vecinos de los barrios Juventud y Jossi. Un total de aproximadamente 300 prestaciones se realizaron.
Integrará la Selección Argentina que participará en el Mundial de Trail y Montaña 2022 de Tailandia. La deportista de San Carlos busca apoyo para afrontar los gastos junto a Tomás Lifona y Juan Pablo Sánchez, los otros dos mendocinos.
Será el sábado 10 de septiembre en el Centro Cultural La Estación.
El mismo, ubicado en el kilómetro 3, había servido durante la pandemia como centro de vacunación contra el COVID-19. Se procedió a la renovación total del suelo.
El álbum que lanza Panini en cada certamen esta vez fue furor y bate récords. Sin embargo, el faltante comienza a generar malestar en los kiosqueros, como también lo hace el costo en los compradores.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Las mismas forman parte de un total de 321 que se enviarán a todas las regiones sanitarias.
Pedro Saborido, Claudia Piñeiro y Reynaldo Sietecase se suman al regreso del evento después de tres años.