Vía Jujuy
Un perro descubrió millonario contrabando en La Quiaca
En un auto que iba camino a Bolivia, Kuai detectó 29 paquetes con divisas no declaradas ante la Aduana.
En un auto que iba camino a Bolivia, Kuai detectó 29 paquetes con divisas no declaradas ante la Aduana.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Hacemos un repaso por todos los eventos culturales más destacados de la Costa de los Comechingones o el Valle del Conlara. Hay propuestas para todos los gustos.
Una noche del folclore de pura cepa. Así será la séptima noche de Cosquín, en la además de Barrionuevo estarán los Manseros Santiagueños.
Aplicarán la dosis de AstraZeneca y estará destinada a mayores de 50 años. Habrá que inscribirse.
La ciudad cuenta actualmente con 22.486 personas que transitan la enfermedad. Hace una semana eran 27.871,
La popular fiesta gualeguaychuense con 140 años de historia inicia a las 21 horas.
El sol estará presente en el sur entrerriano. Las temperaturas se mantendrán por debajo de los 30 grados.
Se trata de una noche de shows, espectáculos y juegos inflables.
Exigen que les pidan un solo documento que valide su negatividad en Covid-19. Advierten que si la situación no mejora podría haber desabastecimiento.
La cantidad de casos positivos está en descenso con respecto a los números anteriores, pero la cantidad de fallecidos por Covid-19 se ha duplicado esta última semana.
Desde su funcionamiento al 100 por ciento, el Hospital Central de San Luis no ha dejado de recibir críticas y quejas. Los reclamos han sido por demoras, suciedad y mala atención ¿Cuáles son las razones?
Los carnet tenían el sello del vacunatorio y firmas apócrifas
Todo lo recaudado este sábado por el emblemático micro que recorre las calles marplatenses será destinado al tratamiento de la mujer que padece un tumor en el cerebro.
El departamento con 220,6 promedio de casos diarios en la última semana. Un 80,9 por ciento de los hisopados dan positivo.
El Secretario de Salud de Tres Arroyos indicó que, por ahora, los testeos en la ciudad sigue de la misma manera, luego que la provincia de Buenos Aires anunciara que solo hará testeos a mayores de 60 años, embarazadas o con factores de riesgo.
Desde el Colegio de Farmacéuticos aseguran que se conseguirán en más de 80 farmacias de la provincia. Anmat ya autorizó estas pruebas rápidas.
Se mantienen en cifras bajas los casos positivos.
Los hospedajes de los pagos mercedinos se quedaron sin plazas disponibles por el Festival Nacional de la Calle Angosta. Allí tocaron este jueves por la noche Nahuel Pennisi y Los Tekis, entre otros artistas.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS actualizó el informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución en los últimos días (parcial de la cuarta semanada epidemiológica del 2022).