Por la llegada del Festival Nacional de la Calle Angosta, que este viernes tendrá su segunda noche, los hoteles alcanzaron el 100 por ciento de ocupación en Villa Mercedes. La primera noche tuvo como principales figuras a Nahuel Pennisi y Los Tekis, y continuará sus veladas con muchos más artistas.

Zoe Meyer, a cargo del Programa de Turismo municipal, comentó que desde la semana anterior hoteleros habían notificado que ya había un gran porcentaje de reservas. Ya hace unos días se completaron en su totalidad. En la ciudad hay 15 hospedajes habilitados.

Festival de la Calle Angosta Foto: ANSL

Asimismo, mencionó que los campings, tanto públicos como privados, esperan una gran cantidad de visitas y de alquiler de lugares para acampar. Los interesados en conocer las actividades en Villa Mercedes pueden ingresar a la página web www.turismo.villamercedes.gov.ar.

Festival de la Calle Angosta Foto: ANSL

Quiénes tocarán en la segunda noche del Festival de la Calle Angosta

Este viernes 28 estarán Los Zafreros, Los hermanos Mercau, Sandra Risatti, Juana Zurduy, Walter Sapino, Nacencia, Academia Destino Danza, Carlos García, Academia Razas de mi pueblo, Los Cantores del Alba, Academia Raíces Argentinas, Los de Salta, Academia Semblanza, Enrique Espinosa, Cacho Buenaventura y Destino San Javier.

La última luna del Festival

El sábado 29 harán su aparición Guitarras Aparceras, Los Copleros, Academia Huellas de Tradición, Las 100 Guitarras Mercedinas, Academia Herencias Norteñas, Los Guzmán, Isabel Alizegui, Academia La Ribera, El Trébol Mercedino, Academia Ifal, Los Trovadores de Cuyo, Academia La Patria, Francisco Benítez (ganador de la voz argentina), Chichilo Viale y Los Manseros Santiagueños.