Vía Arroyito
Se llevará a cabo el domingo 24 una campaña de vacunación en Arroyito
Será en el Salón Parroquial de la Iglesia Mayor de 10 a 17 hs.
Será en el Salón Parroquial de la Iglesia Mayor de 10 a 17 hs.
La Gloria derrotó al Candombero 2 a 0 con goles de Cucchi y Santiago Rodríguez, de penal. Se jugó ante una multitud en Alta Córdoba. El empate de San Martín de Tucumán lo favoreció y quedó segundo solo, abajo del Pirata.
En el partido de la fecha, La Tablada venció al campeón Jockey y clasificaron.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumuló 360.532 infectados.
La icónica cantante compartió un posteo a través de su red social y causó furor entre sus millones de admiradores.
Godoy por duplicado y Russo convirtieron para el “Funebrero”, descontando Lencina. El local se quedó con uno menos por la expulsión de Brambatti. Mirá los goles
Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano afianzaron las acciones preventivas para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.
Este sábado, en el espacio verde de la Plaza San Martín de la ciudad de Eldorado, se dio inicio al Festival Solidario organizado por la Agrupación Ayudarte y en beneficio del bailarín eldoradense, Marcelo Melgarejo.
Abordarán los temas de la situación económica de la Argentina, además de las metas que se comprometió cumplir nuestro país con el organismo internacional.
Los comicios en le club de Alta Córdoba se celebrarán el 28 de agosto. El actual presidente decide su candidatura.
Asimismo, se informó el fallecimiento de tres pacientes en el mes de junio y uno en el mes de julio notificados fuera de término por instituciones privadas.
Empataron en cero, por la fecha 25 de la Primera Nacional. El León está sexto y el próximo jueves visitará a Deportivo Morón.
A la modernización del sistema lumínico, se agrega el estado del campo de juego y en reformas en tribunas. Elecciones en agosto.
El dispositivo móvil se ubicará en el espacio verde de calle Intendente Giménez y Estrada. Estará en este sector hasta el viernes 5 de agosto.
El mandatario estadounidense debe estar en aislamiento hasta el lunes y tuvo que postergar sin fecha la reunión con su par argentino.
La Municipalidad anunció una nueva edición de esta propuesta que busca inmunizar a la población frente a distintas enfermedades.
Con el debut de este jueves por la noche en el “Millonario”, Pablo César Solari se convirtió en el quinto puntano en vestir la banda roja, dejando muy buenas impresiones en del campo de juego.
En el marco del Día Mundial de las HEPATITIS VIRALES, el Servicio de Medicina Preventiva llevará a cabo diversas estrategias de concientización, sensibilización e incentivación de la vacunación de Hepatitis B.
El cargamento fue recibido por el ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, quien luego brindó detalles sobre la situación epidemiológica en la provincia.
El hecho ocurrió el pasado miércoles en el barrio de Las Piedritas. La Justicia investiga el motivo del disparo del oficial y se espera el resultado de la autopsia del cuerpo de la víctima.