Vía Córdoba
Playeros de Córdoba confirmaron el paro general: las estaciones de servicio verán resentida su atención
La medida de fuerza será previa a Navidad, por lo que hay alerta en el sector. El reclamo de los trabajadores.
La medida de fuerza será previa a Navidad, por lo que hay alerta en el sector. El reclamo de los trabajadores.
El presidente anunció la inclusión dentro del DNU la desregulación del internet satelital, pero qué significa esto y qué tiene que ver con el multimillonario.
El concejal Alejandro Verón impulsa una audiencia pública para evaluar el servicio de transporte urbano antes del posible aumento de tarifas en enero de 2024. El proyecto busca dar voz a la comunidad y analizar el servicio en conjunto con la empresa prestataria.
“Jo jo Jolgorio” se llevará a cabo el próximo viernes 22 de diciembre en el Patio Cervecero.
Desde mañana el boleto de colectivo con SUBE costará 250 pesos y en efectivo 330 pesos. Esta medida se dicta “en el contexto de las medidas anunciadas por el gobierno nacional, que incluye el recorte de subsidios al transporte”.
Lejos de ser tímido, el cordobés le dejó un romántico mensaje en las redes sociales. ¿Seguirá viva la atracción?
Luego del homicidio de Ariel Turnaturi, su familia planteó la hipótesis de una venganza por el robo fallido.
Esta semana corresponde a los documentos finalizados en 1, 2, 3, 4 y 5. Los beneficiarios deberán presentarse con su documento de identidad, el día establecido en el cronograma en Santos Vega 435, entre las 8:00 y las 12:30.
A poco de cumplirse 2 meses y medio de iniciada la guerra afirman que estos números podrían ser mayores, dado que sospechan de la existencia de muchos cuerpos bajo los escombros.
En horas del mediodía de este domingo, el presidente Javier Milei viajó a Bahía Blanca acompañado de varios de sus ministros para evaluar los daños en esa ciudad.
Sandra Ibáñez: “El Ministerio quiere que todos nuestros adultos mayores tengan completo el esquema de vacunas, para que ellos estén prevenidos y cuidados”.
Se trata de una producción mendocina que recopila los intensos días de diciembre de 2019 que se vivieron en nuestra provincia, por la ley 7722.
Tras la aprobación del Concejo Deliberante, el costo actual del pasaje será de $152,50 con SUBE y $200 en efectivo.
La obra se llama “La llamada de María” y se presenta jueves 14 y viernes 15 a las 22.
Los beneficiarios deberán presentarse con su documento de identidad, el día establecido en el cronograma, en Santos Vega 435, entre las 8:00 y las 12:30.
Marina Calabró contó el monto de dinero que conforma el gran premio de esta nueva edición.
La Asociación Ushuaia Anda Leyendo con el apoyo de la Municipalidad concretó la actividad. Participaron de más de 250 familias y la entrega de cinco mil libros de diferentes géneros literarios.
Si no se previene y evita esta enfermedad causada por un virus, el productor sufrirá grandes pérdidas.
Es porque están exceptuados esos días en la ley provincial y ordenanza rafaelina de descanso dominical.
Todas las variables sufrieron marcados deterioros durante la administración que entregará el poder el próximo domingo. La pandemia y la sequía obran como atenuantes, pero las decisiones agudizaron los problemas.