Vía Tucumán
Vacunación contra el dengue para personal esencial en el nodo del 107
Este sábado se inmunizará a trabajadores de Educación, Seguridad y Salud empadronados en la zona.
Este sábado se inmunizará a trabajadores de Educación, Seguridad y Salud empadronados en la zona.
De acuerdo con IMDb, estas son las historias que no te podés perder.
La cinta dura menos de una hora y atrapó a todos los usuarios.
El buque “Ina Lotte” venía de Brasil y el alerta epidemiológica se activó cuando llegaba al puerto de San Lorenzo.
Conocida como la “superabuela catalana”, superó al covid, la gripe española, la guerra civil y a dos guerras mundiales.
La periodista Liliana Franco reveló datos sobre el expresidente de la Nación Argentina y su accionar en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos.
Por la denuncia de la ex primera dama contra el expresidente de la Nación Argentina, hay varios testigos clave.
La audiencia está prevista para las 9, aunque los querellantes estarán media hora antes. Hay más de 500 denuncias en contra de los principales acusados y aún no se sabe dónde está el dinero.
Reunión semanal para analizar y establecer estrategias para prevenir y controlar enfermedades en la provincia.
El proyecto fue presentado por el diputado por Córdoba luego de que volviera a cobrar notoriedad la fiesta de Fabiola Yañez en Olivos.
La competencia olímpica está llegando a su fin, y tal como se presentó con un enorme despliegue en la ceremonia de apertura, también lo hará en el cierre del evento deportivo.
Tras el video de Tamara Pettinato con el expresidente de la Nación, se recordaron los dichos de la actriz que había sido acusada de vincularse con él.
Luego de que salieron a la luz los chats del expresidente de la Nación con Fabiola Yáñez, se recordaron los mensajes que la conductora recibió contra ella.
Copa Airlines rompió su techo de operaciones en la conexión directa con Panamá y la demanda en turismo se diversifica.
Cada vez falta menos para la celebración del festival más grande trap, y hay más de 50 artistas que conforman el lineup.
El canal de streaming tuvo el reencuentro de los conductores del exitoso ciclo radial que llevaba años sin salir al aire.
Los actores conducirán “La Isla de las Tentaciones Argentina & Chile” y en sus redes comparten contenido para anunciarlo.
La defensa de Mauro Scaloni rechaza la evidencia del MPA sobre amenazas online a tres mujeres.
La histórica vidente acertó una de las predicciones sobre el 2024, que dejó escritas antes de fallecer.
La desaparición de Jorge Acuña, un chofer de Uber de 52 años, causa conmoción en la comunidad ya que se encontraron signos de violencia que sugieren un supuesto ataque contra su persona.