Vía Arroyito
Partidazo de Pablo Bertone con 15 puntos y MVP del juego para el Oliveirense en la Liga Portuguesa
El conjunto del nativo de Arroyito se impuso por 79 a 64 al Galomar de visitante.
El conjunto del nativo de Arroyito se impuso por 79 a 64 al Galomar de visitante.
En el año se revaloriza casi un 50%. Las razones de este crecimiento exponencial.
Fue en el marco del inicio al XXXIV Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. El intendente ofreció una mirada retrospectiva y reflexiva sobre la actualidad de la ciudad y llamó a la unidad y el enfoque en el desarrollo conjunto.
Por la falta de pesca debido a las condiciones del mar, los premios vacantes fueron sorteados entre todos los inscriptos. En esta nota todos los ganadores.
Lo estableció el Consejo Directivo liguista. Cuál es el valor de las mismas y qué pasará con el público visitante.
El DT “millonario” no esquivó la pregunta. Su nombre sonó para dirigir a la institución alemana.
El gobernador de Córdoba aseguró su asistencia, pero manifestó que será tajante en algunas cuestiones.
La máxima será de apenas 23 grados y hay probabilidades de lluvias débiles.
Hubo graves daños en esta localidad de Sebastián Elcano, por el viento y el granizo. El pronóstico extendido.
Los sujetos en cuestión habrían sido parte de un delito sobre calle Alvear al 800. Gracias a la intervención de la GUR, el Centro de Monitoreo y los efectivos de la policía se pudo dar con el paradero de ambos.
Los exparticipantes de Gran Hermano 2022-23 tuvieron un fuerte cruce, debido a sus opiniones sobre los participantes de la nueva edición y la comparación entre ellos.
La bailarina y finalista de Gran Hermano 2022-23 despliega toda su sensualidad con cada outfit que comparte en Instagram.
El joven salió despedido de la moto tras el impacto y falleció instantáneamente a causa de las heridas.
En una apertura de sesiones con estilo propio, el presidente alentó a gobernadores y expresidentes a firmar un documento de diez puntos el 25 de mayo en Córdoba. También anunció un paquete de “leyes anticasta” y repartió nuevos agravios. La oposición permaneció en el recinto.
Este viernes se dio a conocer los rivales que tendrán los representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol. Pese a estar a 40 km, por segundo año consecutivo, no compartirán zona.
Los llevaron a la Comisaría 1° por “Violación de Domicilio”.
La Selección Argentina enfrentará a El Salvador y a Costa Rica en Estados Unidos.
La ciudad, declarada entre las zonas con brote de dengue, debió reactivar el Comité de Organización de Emergencias de Salud (COES), y el municipio desplegó un gran operativo de fumigación.
El ganador de Gran Hermano 2022-23 publicó un video que sería un guiño para su excompañera de reality con la que tuvo una relación.
El regreso del volante al Mario Alberto Kempes significaría un importante aporte a las arcas albiazules.