Vía Libre
Jimena Barón compartió una foto de sus nuevas zapatillas, pero un detalle se llevó toda la atención de sus seguidores
La actriz realizó una nueva publicación y causó furor entre sus fans.
La actriz realizó una nueva publicación y causó furor entre sus fans.
Rosario notificó 861 contagios y la capital provincial 103. Se aplicaron este martes 20.143 dosis de vacunas.
La niña de 5 años tiene un tumor en el riñón izquierdo, teniendo que pasar por múltiples tratamientos. Es super fan del músico y un video pide difusión para que su pedido llegue al colombiano.
Cristian Báez a los ‘56 aprovechó un mal despeje de la defensa visitante a un tiro libre de Emiliano Vecchio y marcó el único gol del partido.
El Rojo tardó 75 minutos en poder llegar al gol pero le alcanzó para conseguir la victoria.
El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 4,76 por ciento.
Los números corresponden al parte oficial de este martes 15 de febrero.
Gustavo Molina es un ejemplo de vida y superación. Jugaba al fútbol profesional cuando un ataque cerebral isquémico le cambió la vida. Siguió la lucha junto a su familia, enfrentó la pandemia Covid-19, y hoy trabaja sobre planos de construcción de obras. Mirá por qué se produce un ACV y qué hacer.
Este martes se reportaron 210 contagios y cinco fallecimientos.
El rosarino es titular contra el Merengue, uno de los equipos al que más goles le convirtió.
La Lepra jugó pésimo y se salvó de una derrota todavía más abultada. Gabriel Ávalos en dos ocasiones y Matías Galarza marcaron para el Bicho.
El referente argentino del género urbano regresará a la ciudad tras el show cancelado en 2020.
Margarita y Amario se enamoraron a través de cartas, superaron enfermedades y durante el mes del amor se convirtieron en marido y mujer.
El senador provincial de Santa Fe evoluciona después de haber sido atendido por neumonía bilateral.
Desde Juntos por el Cambio proponen aplicar la cuarta dosis con medicamentos aprobados por la OMS.
En la ciudad capital, Villa Mercedes y la Villa de Merlo, se llevará a cabo una jornada excepcional en la que todas y todos los sanluiseños podrán acudir a completar su esquema de vacunación sin turno previo.
Se trata de Mauricio Castros, de 25 años, quien había ingresado a la cárcel una semana antes de su fallecimiento por tentativa de homicidio.
El objetivo del ciclo lectivo, centrado en la presencialidad plena en las aulas.
Será del 14 al 17 de abril. La fiesta más importante de la región regresa tras dos años de suspensiones.
Los números corresponden al parte oficial de este lunes 14 de febrero.