Vía Córdoba
Choripaneros reclaman en el centro de Córdoba porque no quieren “trabajar en la precariedad”
Colocaron los carros frente a la Municipalidad reclamando la emisión de permisos.
Colocaron los carros frente a la Municipalidad reclamando la emisión de permisos.
La ministra de Salud nacional se amparó en las cláusulas de confidencialidad después de que la oposición en la Auditoría General de la Nación acusara al oficialismo de impedir un control más exhaustivo en los contratos.
Con el inicio del mes de diciembre se renueva el cupo mensual máximo de U$S 200 que los ahorristas minoristas pueden adquirir a través de sus bancos. Punto por punto, quiénes pueden acceder.
Un sector de la oposición reclama la incorporación de cien ómnibus, además de la compra de coches que anunció la Municipalidad.
Con esta medida, se busca congelar los precios de determinados productos por cuatro meses. En caso de reincidencia de los comercios que no cumplan con lo acordado, las multas serán mayores.
La propuesta contempla incrementos promedio de un 104,5% anual. Habrá un bono de hasta 30 mil pesos.
El incremento salarial de acuerdo al escalafón del personal de salud será el siguiente a partir de este jueves.
El operativo, que formó parte de una investigación por un asesinato ocurrido en barrio Industrial, reveló la existencia de un expendio de drogas a escasos metros del edificio policial.
“Está en análisis”, dijo la fuente cuando fue consultada sobre la posibilidad de que se brinde un tipo de cambio diferenciado para el sector.
Continúa la campaña de vacunación contra Covid-19 en los centros de salud de Villa Carlos Paz.
La ministra Gabriela Barbás recibirá a la delegación de los hospitales provinciales que reclaman mejoras en las condiciones laborales.
Rumbo al Festival de la Música, los organizadores ratificaron que las entradas generales se pueden conseguir sin cargo.
Los peajes tendrán un incremento del 90% a partir del 1 de diciembre.
El Ministerio de Seguridad anunció el desembarco junto con la puesta en marcha del nuevo destacamento local.
La situación se da ante el cierre del vacunatorio que funcionaba en el ex Sanatorio Punta Alta.
En el Mundial de Corea y Japón hizo historia como capitán de su Selección, pero dos meses después la tragedia lo golpeó. Ahora, 20 años más tarde y desde el banco, llevó al combinado africano a octavos en Qatar.
El ministro de Salud bonaerense puntualizó que durante las últimas tres semanas se identificaron numerosos casos.
Desde el Ministerio de Salud de Mendoza hicieron referencia al incremento de casos a nivel nacional y lanzaron un mensaje de tranquilidad sobre el panorama en la provincia.
La moneda estadounidense detuvo su crecimiento y comienza a perder valor en una semana llena de anuncios económicos.
Para marzo, la nafta premium estará costando más de $200 el litro. El detalle de los valores.