Vía Tres Arroyos
Entradas para la finalísima entre Huracán y El Nacional
Estarán a la venta el martes y miércoles.
Estarán a la venta el martes y miércoles.
Líder del Partido Obrero, adelantó que se “enfrentarán” al nuevo gobierno. Llamó a una marcha para el 19 y 20 de diciembre, en clara referencia a la crisis de 2001.
El colectivo reivindicó la “defensa de las conquistas históricas” y recordó a su referente local Rubén Rocabado.
El acto central tuvo lugar en el Anfiteatro del Centro Cívico de Santa Rosa, con la presencia de las autoridades locales, funcionarios de las provincias participantes y atletas de toda la región Patagónica.
A su vez, se inauguró un tramo adicional de pasarelas en el Circuito Superior, para ofrecer una experiencia aún más completa a los turistas.
Ambos navegaban en el espejo de agua de Rivadavia cuando se produjo el impacto. El chico tiene 19 años y la víctima, 26.
Será este viernes 1 de diciembre a las 19:00 en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Permitirá la circulación desde la ruta E 52 hasta Av. Marcelino Bernardi.
El pronóstico del lunes 27 incluye una máxima de 32 grados y es probable que la temperatura siga subiendo.
Las distintas dosis se pueden colocar en simultáneo. El objetivo es avanzar en las coberturas.
El cronograma de entrega se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Se trata de Héctor Ariel Farías, que tiene 19 años y fue visto por última vez el miércoles 22 de noviembre, en horas de la tarde.
El ministro de salud de la provincia dio detalles de como se encuentra la situación en Tucumán.
El pronóstico del 26 de noviembre anuncia una tarde bastante calurosa e ideal para amantes del sol.
Habrá servicios cada media o una hora, dependiendo de la demanda del momento.
El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria recibió un llamado que puso en alerta tanto a personal como a pasajeros.
Así lo decidieron los vecinos del sector, en una votación realizada este sábado. Entre el resto de las opciones figuraban “ARA San Juan” y “Dr. René Favaloro”. Ahora, falta que el Concejo Municipal lo ratifique.
Este domingo 26 de noviembre, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.
Este año, la Feria de Turismo provincial se reinventa al unirse a “Makerland” en el Parque del Conocimiento. Este innovador evento promete ofrecer atractivos, gastronomía, shows en vivo, videojuegos y diversas propuestas.
El restaurante del chef Gonzalo Aramburu está situado en la Ciudad de Buenos Aires y es el único en Argentina que está reconocido con dos estrellas.