Santino Riba tiene todo listo para una nueva temporada en el Cordobés de Motocross

El piloto de Arroyito quiere ser protagonista en la 85 cc “A”.

Santino Riba piloto motocross Arroyito
Santino Riba piloto motocross Arroyito Foto: Maxi Pecora Fotos

El joven piloto de Arroyito ajusta los últimos detalles para lo que será un nuevo año en uno de los campeonatos más concurridos y exigente de la especialidad a nivel país y que lo tiene en carrera hace ya 2 temporadas. Riba sumó su primera experiencia en la categoría en la temporada 2023 donde hizo un muy torneo en donde en las últimas fechas subió al podio.

Santino Riba piloto motocross cordobés
Santino Riba piloto motocross cordobés Foto: Prensa RIba

Satino comentaba respecto a este 2024 “ya tenemos todas las fechas el calendario, a donde vamos a correr, arrancamos en Río Tercero un circuito que ya conozco y vamos con la mayor de las expectativas” además agregó “nos tuvimos preparando en los físico y en lo conductivo y el objetivo es pelear el campeonato” decía el volante de la ciudad dulce.

Santino Riba piloto motocross Arroyito
Santino Riba piloto motocross Arroyito Foto: Prensa Santino Riba

El calendario contempla el inicio del año en Río Tercero el 16 y 17 de marzo, luego viene La Quinta el fin de semana del 20 y 21 de abril. La tercera fecha es Villa Nueva el 18 y 19 de mayo, la cuarta competencia del año es en la ciudad de Morteros el 22 y 23 de junio. En Laboulaye la cita es el 20 y 21 de julio. Luego la ciudad del este cordobés, San Francisco en el circuito de Tiro y Gimnasia el 17 y 18 de agosto. La penúltima es en Achiras el 21 y 22 de septiembre y la coronación se concretará el 16 y 17 de octubre en circuito a definir.