Vía Córdoba
Instituto lo ganaba pero Gimnasia (LP) contratacó y lo igualó 1 a 1, en la octava fecha de la Copa de la Liga
Un empate con sabor a poco en Alta Córdoba. Cuello, el autor del tanto del albirrojo. Mammini, del rival.
Un empate con sabor a poco en Alta Córdoba. Cuello, el autor del tanto del albirrojo. Mammini, del rival.
Se trata de Silvia Mirensky. Tenía 80 años y había nacido en Buenos Aires. Una de sus hermanas confirmó el fallecimiento.
Aunque restan cinco fechas, las puntanas llevan 8 puntos de ventajas con respecto a sus perseguidores. Además mantiene su invicto. Campañón para Las Pibas.
La hija de Letizia Ortiz y Felipe VI alcanza la mayoría de edad a fin de mes y prepara una inolvidable ceremonia.
El seleccionado argentino y el asiático se midieron este domingo en Nantes. Argentina ganó y sigue, mientras que Japón queda eliminado de la 10° Copa del Mundo.
La feligresía católica celebra a la patrona de la provincia, Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya.
Los chicos viajaban en un Volkswagen Gol que, tras una mala maniobra, recibió un impacto de lleno de una camioneta en un costado.
Más de 2.4 millones de pasajeros utilizaron el transporte aéreo en el mes de septiembre en vuelos de cabotaje e internacionales, según los datos suministrados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
Ocurrió en barrio Jorge Newbery. La víctima tenía 80 años y la principal hipótesis es que la asesinaron durante un asalto.
El espectáculo es gratuito para vecinos y turistas, a cargo de la Escuela Municipal de Circo.
Desde las 16 el rojinegro, que marcha puntero, visita a su escolta en Ingeniero White. Por el Promocional, Rosario tendrá fecha libre.
El sábado, tres galerías participarán de la “Kittyferia” dedicada a los gatos; mientras que el domingo los amantes de los galgos se encontrarán en Moreno y el Rio.
La convocatoria es a partir de las 13 en la plaza Libertad de Mitre y Pasco; habrá ferias y shows en vivo.
La dolarización preelectoral no se detiene y amenaza con profundizarse en las ocho jornadas financieras restantes. Mientras impusieron una nueva restricción para comprar divisas en el Contado con Liquidación, el informal cerró en $ 885 acumulando una suba semanal de $ 80.
El Senado convirtió en ley el proyecto de Alcides Calvo. Incluye los departamentos Castellanos, San Martín y Belgrano.
La delegación argentina se nutre de atletas de esta provincia cuyana y podría aumentar el número de confirmados.
Este domingo 8 el servicio municipal de recolección de residuos de patios pasará por el sector número 2 comprendido por los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Vecinos y vecinas de nuestra ciudad y quienes nos visitan pueden encontrar diversas actividades para disfrutar en familia o con amistades.
Se trata de dos hombres y una mujer. El Hecho ocurrió en un domicilio del Barrio Fonavi Terminal.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.