Río Grande: últimos detalles del tradicional “Encendido del Árbol”

Será este 7 de diciembre.

Río Grande: últimos detalles del tradicional “Encendido del Árbol”
Río Grande: últimos detalles del tradicional “Encendido del Árbol” Foto: Prensa

El Municipio de Río Grande llevará adelante el tradicional “Encendido del Árbol” este 7 de diciembre, evento que convoca cada año a miles de riograndenses para disfrutar de una noche especial en comunidad.

La iluminación de nuestro Arbolito de Navidad coincide, además, con el aniversario del “Parque de los 100 Años”. Por ello, a partir de las 17 horas, comenzarán las actividades deportivas, recreativas e inclusivas, además habrá stands de maquillaje artístico, carros gastronómicos, sorteos y sorpresas.

Asimismo, durante la tarde y hasta las 19 horas, se presentarán bandas folklóricas de nuestra ciudad. Mientras que, desde las 20 horas, harán lo propio cantantes de cumbia y cuarteto junto a la Banda Municipal, con un amplio repertorio musical.

A las 21:30 horas, comenzará el gran show de Soledad. Reconocida artista folklórica que visitará nuestra ciudad para compartir con los riograndenses de esta noche única, que nos une y representa. Su llegada a Río Grande es auspiciada por La Anónima.

A las 00 horas se iluminará, finalmente, nuestro Árbol de Navidad, el cual cuenta con tecnología LED de última generación. Finalmente, tras las 00:30, vecinos y vecinas podrán bailar y divertirse en el After del Encendido, de la mano de diferentes DJ’s y animadores de nuestra ciudad.

Cabe destacar que, durante el multitudinario encuentro, se prevé un amplio operativo de seguridad y postas sanitarias para garantizar su desarrollo.

De esta manera, las y los riograndenses se unirán en una noche llena de música y diversión alrededor de nuestro Árbol de Navidad, para esperar la llegada de las fiestas de fin de año.

Temas Relacionados