Rumbos
Emilia Mernes se suma a la tendencia del total jean, pero con su toque personal
La cantante ya es un icono para millones de seguidores.
La cantante ya es un icono para millones de seguidores.
La normativa abarca escuelas de gestión estatal y privadas y queda excluido de la tabulación el cursado en el 2020, por la emergencia sanitaria por Covid-19.
Los requisitos de inscripción al refuerzo alimentario de $45.000 dejan afuera a muchas personas. Hay otro beneficio al que es más fácil acceder.
El combate se disputará en el estadio Vicente Polimeni, el próximo sábado 5 de noviembre, cuando se enfrenten Jorge “Junior” Arias y el campeón argentino, Leandro “La Bestia” Robutti.
Mientras se acerca la etapa definitoria del tercer juicio por el crimen de la socióloga, su esposo compartió la misiva que le dedicó. Este jueves se cumple el vigésimo aniversario de su fallecimiento.
Un grupo de 20 jóvenes recorren los barrios de Rafaela y se ocupan de visitar puerta a puerta los hogares, para sumar compromiso ciudadano e informar sobre los cuidados que se deben tener para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.
Otro intento de femicidio en San Luis. Un hombre que tenía orden de restricción fue detenido tras intentar asesinar a su expareja, pero solamente le dieron prisión preventiva por cargos menores.
En la provincia se registraron solamente 5 casos en la última semana y la cuestión se disipa ya que actualmente solo 8 personas cursan la enfermedad en toda la provincia, oficialmente.
La muestra incluyó a 71 empresas de 21 sectores industriales que representan aproximadamente el 65.3% del empleo total y el 60.2% de la facturación industrial.
Desde el Gobierno creen que la oposición brindará los votos necesarios para que el proyecto gire al Senado. Cuáles son los principales ejes que se tratarán.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
El Centro de Estudiantes decidió llevar adelante la medida en rechazo a la gestión de Valeria Bergman. Ayer, el Gobierno porteño demandó a más de 300 padres por 50 millones de pesos por anteriores reclamos.
La cantante no deja de imponer su estilo en las redes sociales.
El mandatario asiático rompió la tradición de dos mandatos. El Presidente argentino destacó el liderazgo de su par chino y los “notables avances” de su país.
Se trata de un “cuento” que nace de un falso llamado del Ministerio de Salud y se multiplica en la provincia. Ya cayó mucha gente en esta estafa: de qué se trata y cómo evitarla.
Son 850 atletas de la provincia que nos representarán en una nueva edición de estos nacionales que se desarrollarán en ‘La Feliz’ desde este lunes al 29 de octubre.
El Ministerio de Desarrollo Humano realizó la entrega de indumentaria institucional a deportistas jujeños que participarán de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.
El oficialismo podría reunir unos 236 votos para aprobar el proyecto en la sesión del martes. La oposición se unirá para voltear un artículo sobre retenciones al campo. Cambios para contener a los propios y confrontación con el Poder Judicial.
La actriz y cantante sorprende con sus videos de make up en Instagram.
Juntos por el Cambio y otros bloques podrían reunir los votos para eliminar el artículo del Presupuesto que prorroga la potestad para fijar derechos de exportación. Se definirá en la sesión del martes.