Vía Arroyito
Arroyito: la policía secuestró 3 motocicletas en diferentes procedimientos por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana
Los efectivos continúan con operativos en varios sectores de la ciudad.
Los efectivos continúan con operativos en varios sectores de la ciudad.
La reforma que impulsó Sergio Massa sigue vigente y el Presidente rechazó el pedido de los mandatarios para compensar lo perdido con la coparticipación del Impuesto al Cheque. La definición quedó sujeta ahora al futuro de la “ley ómnibus”.
El incremento fue de 120% en relación al cierre de 2022, pero considerando las cifras inflacionarias tuvieron una caída del 4,4% en términos reales. Qué aspectos marcaron la baja y cuál es el plan del Gobierno de Javier Milei para este año.
El nuevo monto fue dado a conocer el jueves pasado por el Ministerio de Infraestructura y Transporte. El viernes aumenta el subte y el 15 de enero, el tren.
A pesar del descenso de los últimos 12 meses, el indicador prácticamente quintuplica la media nacional.
Las tarifas se actualizan después de seis meses con un piso de 192 pesos por la primera hora en la zona más barata.
El incremento se hará en dos tramos: el primero de ellos el 5 de enero y el segundo está estipulado para febrero. A cuánto se va el pasaje.
La Policía de Misiones logró la captura de dos individuos provenientes de La Plata y un empleado local señalado como entregador. Secuestraron un arma de fuego, una motocicleta y dinero en efectivo durante los allanamientos.
Es para que no siga “desentonando en las fotos”. El asesor de Javier Milei, quedó “off side” con el saco, la noche del anuncio.
Uno de los hombres principales en la estrategia de campaña de Javier Milei hizo una particular apuesta que fue furor en las redes sociales.
El mendocino, capitán del River campeón en Santiago del Estero, deja el club tras 6 exitosos años. El juvenil Claudio Echeverri avisó que no renovará con River y encendió las alarmas.
Lejos de ser tímido, el cordobés le dejó un romántico mensaje en las redes sociales. ¿Seguirá viva la atracción?
Esta semana corresponde a los documentos finalizados en 1, 2, 3, 4 y 5. Los beneficiarios deberán presentarse con su documento de identidad, el día establecido en el cronograma en Santos Vega 435, entre las 8:00 y las 12:30.
Sandra Ibáñez: “El Ministerio quiere que todos nuestros adultos mayores tengan completo el esquema de vacunas, para que ellos estén prevenidos y cuidados”.
El incremento total acumulado ascenderá al 125% con los haberes de diciembre y 140% para el mes de enero.
Los beneficiarios deberán presentarse con su documento de identidad, el día establecido en el cronograma, en Santos Vega 435, entre las 8:00 y las 12:30.
Si no se previene y evita esta enfermedad causada por un virus, el productor sufrirá grandes pérdidas.
Los cuatro años del gobierno del Frente de Todos estuvieron atravesados por las diferencias políticas entre el presidente y Cristina Kirchner. Complicada por la pandemia de Covid 19 y la sequía del último año, la gestión peronista no logró resolver los problemas heredados del gobierno de Cambiemos.
El oficialismo atravesó cuatro años complejos en el Parlamento. Por primera vez en la historia se rechazó un Presupuesto y se sancionaron dos leyes de alquileres distintas. La renuncia de Máximo Kirchner y el debut de la virtualidad también marcaron un período con logros y tropiezos.
Quienes perciben el beneficio deberán presentarse con su documento de identidad, el día establecido en el cronograma, en Santos Vega 435, entre las 8:00 y las 12:30.