Vía Rosario
Vandalizan un mural de Roberto Fontanarrosa inaugurado hace tres semanas en Rosario
El rostro del “Negro” quedó tapado en el centro de la ciudad por baldazos de pintura.
El rostro del “Negro” quedó tapado en el centro de la ciudad por baldazos de pintura.
El pronóstico del 12 de diciembre ratifica el aumento de temperatura en una semana inestable.
La Cámara Civil dejó sin efecto la medida cautelar y ordenó que las elecciones en Boca se hagan en diciembre. La fecha y que pasará con los festejos del 12/12.
Los beneficiarios deberán presentarse con su documento de identidad, el día establecido en el cronograma, en Santos Vega 435, entre las 8:00 y las 12:30.
El procedimiento se va a llevar a cabo hasta el 22 de diciembre y se definirá si la jueza es removida de su cargo o no.
La modelo contó cómo debió cuidar su pancita de embarazada en la fiesta de su boda con Manu Urcera que se realizó el 8 de diciembre.
Todos los detalles de la nueva edición del reality que empieza este lunes 11 de diciembre y estará conducido por Santiago Del Moro.
El comienzo de la semana inicia con buen sol en la provincia, mientras que para el miércoles se anuncian tormentas aisladas.
Si no se previene y evita esta enfermedad causada por un virus, el productor sufrirá grandes pérdidas.
Tras la resolución de una jueza, Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña podrán visitar a su hijo César Sena, en el Complejo Penitenciario N°1.
Los corredores locales se ubicaron entre los mejores de la carrera ultra trail. José fue el primero en su categoría y Nadia la segunda en la suya.
La cantante confirmó que se agotaron las localidades del show que se iba a realizar en el Anfiteatro Humberto de Nito.
El dispositivo cuenta con servicio de cardiología, medicina generalista, laboratorio, bioquímica y nutrición, además de referentes de Enfermedades Crónicas no Transmisibles del PRIS.
La modelo paraguaya compartió un look en Instagram que dejó sin palabras a sus seguidores.
La actriz y cantante es oriunda de Villa Allende y tras ser elegida por la cadena televisiva, se radicó en Buenos Aires. Su historia,
Estará brindando sus servicios hasta el 22 de diciembre frente al Punto Sano.
Atenderá en calle Aguado y B. Juarez hasta el 15 de diciembre
En su primer discurso tras asumir la Presidencia, el mandatario anticipó que se tomarán “medidas duras” que impactará en la actividad, el empleo y la pobreza. No habló de dolarización, ni tampoco del cierre del Banco Central.
El flamante mandatario habló de cara a sus seguidores en las escalinatas del Congreso de la Nación. La “herencia”, el ajuste y las definiciones más contudentes.
El funcionario está sospechado de extorsionar a comerciantes para brindar habilitaciones municipales.